sábado, 25 de octubre de 2014

Regatas poco pudo hacer ante el poderío de Atenas


Un duro traspié sufrió el equipo U17 del Club de Regatas Corrientes al caer ante Atenas de Córdoba por 78 a 51 en el marco del primer juego por las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U17, en María Juana (Santa Fe).
 
En el Grupo Centro de las semifinales del Campeonato Argentino U17, que organiza la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB), el arranque del Club de Regatas Corrientes fue con el pie izquierdo.

Atenas de Córdoba, sin su máxima figura Agustín Mas Delfino, se impuso por un amplio 78 a 51 al equipo conducido por Juan Pablo Mascaró, que batalló hasta donde pudo, con un equipo también corto, cayendo ante el mejor juego “Griego”.

Por el mismo grupo, el otro equipo de Córdoba, Hindú Club, con un gran aporte del tridente Vaulet, Gómez y Ferreyra, venció, en un partido muy parejo, 72 a 60 a Atlético María Juana (16 puntos de Agustín Pautasso).

PLANTEL FANTASMA
El plantel regatense esta compuesto por: Juan Cruz Rinaldi, Martín Vidal, Maximiliano Andreatta, Giuliano Depiaggio, Nahuel González, Juan Pablo Corbalán, Federico Hoferek, Jerónimo Ramírez Acevedo, Juan Miretti, Emiliano Lipreri, Facundo González, y Ernesto Rodríguez.

POSICIONES
1º Atenas de Córdoba 2 puntos (1-0), 2º Hindú Club 2 puntos (1-0), 3º Atlético María Juana 1 punto (0-1), y 4º Regatas Corrientes 1 punto (0-1).

ASI SIGUE
Sábado 25: 19.00 hs. Atlético María Juana vs. Regatas Corrientes, y 21.00 hs. Atenas  vs. Hindú Club.

Domingo 26: 09:30 hs. Atlético María Juana vs. Atenas, y 11.30 hs. Hindú Club vs. Regatas Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario