lunes, 27 de octubre de 2014

Regatas busca el pasaje a la final ante Hércules


Este martes, Regatas recibirá a Hércules en el tercer y definitivo juego semifinal del Cuadrangular Final del Torneo Oficial 2014, “Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”, de la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).
 
En estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, a partir de las 22 horas, se cerrará una de las semifinales del Cuadrangular Final del Torneo Oficial 2014, “Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”.

En la oportunidad el número uno de la fase regular, Regatas Corrientes, recibirá a Hércules; en una serie que esta igualada en uno, por lo que el ganador sacará boleto a la final en donde ya espera el campeón defensor, Alvear.

El equipo de Juan Pablo Mascaró tendrá sensibles bajas para el encuentro, al igual que en el primer juego que quedó en poder de Hércules por 67 a 60, ya que no podrá contar con los juveniles Favio Vieta Stechia, Juan Pablo Arengo, y Alejandro Zurbriggen.

Los tres jugadores, flamantes campeones Argentinos U19, se encuentran afectados al equipo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y en donde el entrenador Nicolás Casalánguida, por méritos propios, le está dando mucho rodaje en la competencia.

El que si será de la partida es el ala pivote Renzo Olivetti, que en esta oportunidad no viajó con el plantel de la Liga a la mini gira por Córdoba y Sunchales, por lo que se suma al poderío interior “Fantasma” con Federico Debórtoli, Franco Gutiérrez y Franco Zalazar.

Recordemos que Regatas Corrientes, con plantel completo, igualó al serie, en cancha de Hércules, en donde ganó por 63 a 52; pero ahora deberá suplir las ausencias en el perímetro con la experiencia de Juan Ignacio Arengo, y de los U17 Juan Pablo Corbalán, Federico Hoferek y Jerónimo Ramírez Acevedo.

ENTRADAS
Cabe señalar que las entradas costarán veinte pesos ($ 20), y los menores de 12 años no abonarán las mismas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario