miércoles, 29 de octubre de 2014

Municipal Santa Rosa tendrá doble jornada de local



Con vistas a los dos compromisos que tendrá en casa este fin de semana, el Deportivo Municipal intensifica los entrenamientos. El viernes recibirá a Tokio de Posadas, en tanto que el domingo, hará lo propio con la Asociación Italiana de Charata.
 
Luego de tres derrotas consecutivas en el arranque del TFB, Municipal Santa Rosa buscará revertir la situación este fin de semana, cuando reciba en su microestadio a Tokio de Posadas, Misiones, el viernes 31 de octubre; y el domingo 2 de noviembre a Italiana de Charata, Chaco, ambos encuentros a las 21.00 y validos por la 4ª y 5ª fecha respectivamente.

El equipo de Jorge Aguilar, continuará con el mini-ciclo semanal en el doble turno hasta el día jueves, y a su vez, esperando por la recuperación hasta última hora del alero bahiense Juan Pablo Rotta.

Vale recordar que Municipal Santa Rosa, viene de ser derrotado en Resistencia por Villa San Martín (80-63) y antes también cayó ante Hindú Club y Atlético Saladas; por ello, buscará su primera victoria en el torneo, ante un equipo que viene en levantada como el ´oriental´.

PALABRA AUTORIZADA
Tras la derrota en la capital chaqueña ante Villa, el capitán del ´verdeamarelo´ Fernando Méndez sostuvo que este partido lo “podíamos haber ganado, estábamos muy parejos, sobre todo en el primer tiempo”; y reflexionó: “Comenzamos bien en el tercer cuarto, pero después por los errores en ofensiva y en defensa lo pagamos caro”.

“Nos hicieron muchos goles de contragolpe, porque nosotros nos apuramos y no jugamos las ofensivas largas” especificó el ´Negro´, y al mismo tiempo resaltó que hay que “seguir trabajando y mejorando como equipo, porque todos los partidos van a ser durísimo”.

Interpretó que “si bien en este partido se mejoró en algo, no alcanza y tenemos que seguir intensificando nuestras prácticas”, y agregó: “Ahora tenemos que hacernos fuertes de local y tratar de no perder más para ganar en confianza”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario