sábado, 25 de octubre de 2014

Gran victoria de Ferroviario en Misiones


Finalmente llegó el primer triunfo para Ferro, en la tarde de este sábado en Misiones le ganó a Jorge Gibson Brown 1 a 0, Sebastián González a los 41 del primer tiempo anoto el único gol del partido.
 
En el arranque del primer tiempo ambos equipos mostraron sus intenciones de juego, Gibson Brown tratando de atacar pero sorprendido por el planteo ofensivo del equipo de Kordylas, eran buenas las intenciones de juego del tren pero no se podía llegar con peligro al arco local, Ferro manejaba la pelota y el terreno de juego.
Recién a los 30 llega Brown con peligro, Suirezs la tira afuera tras una buena acción colectiva del local. Mucho calor en Misiones y los protagonistas así lo demostraron , ninguno de los dos equipos es superior.
Cuando parecía que el primer tiempo se moría en 0, llega la apertura del marcador en la jugada mas clara para el visitante, encara Juan Mierez por la derecha dejando un par de rivales en el camino asiste  a Sebastián González que remata mandando la pelota al fondo del arco poniendo en ventaja al tren.
Brown pareció sentir el golpe pero sobre el final a los 44, una buena respuesta de Christian Reguera  tras un remate de Ariel Andrusyzsyn.
En un primer tiempo en donde el calor jugo su partido, el tren arranco mejor, pero el local con el correr de los minutos lo emparejo, buena intensidad y propuesta de juego de ambos entrenadores pero con Ferroviario al descanso ganado 1 a 0.
 
En el arranque del segundo tiempo se lo pierde Brown, lo tuvo Matías Suirezs quien define mal ante la salida de Reguera . Poco juego en equipo por parte del local, por ello no llega con peligro al arco visitante, a los 10 se animó Ferro, Carlos Arriola encaró pero cuando intento el remate cerro bien la defensa local. 
Otra vez Suirezs, el jugador mas peligroso de Brown  sobre los 25 no llega a empujar un centro de Ariel Andrusyzsyn, rápido y de contra, Martínez intento desde lejos tras un pase de Mierez, la pelota se fue lejos.
Sobre el final los dos se quedan con 10, Chavez y Suirezs uno por lado ven la tarjeta roja, el partido se muere con Ferroviario manejando la pelota desde los pies de Martínez, Arriola y Valenzuela.
Gran victoria de Ferro quien consiguió su primer triunfo del torneo, además su segundo partido consecutivo sin que le conviertan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario