viernes, 31 de octubre de 2014

Gabriel Ramírez Sananes medalla de plata en la Copa Mercosur 2014


El atleta del Club de Regatas Gabriel Ramírez Sananes se quedó con la medalla de plata en la Copa Mercosur, en la categoría Mens Physique (talle media), que se llevó a cabo en Capital Federal.
 
Gabriel Ramírez Sananes, representante del Club de Regatas Corrientes, sigue cosechando éxitos a nivel nacional e internacional en su corta carrera deportiva dentro de la Federación Argentina de Musculación (FAM).

Recientemente en el Club Museum en San Telmo, Capital Federal, el atleta del Club de Regatas Corrientes participó de la Copa Mercosur, que contó con la participación de representantes de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, y Argentina.

En la oportunidad, en la categoría Men´s Physique Talla Media, Ramírez Sananes se quedó con la medalla de plata, en una competencia que fue ganada por el represente local Juan Manuel Scaviolo.

El podio lo completó Gastón Bitterman (Buenos Aires); en tanto que los cinco primeros puestos fueron para Víctor Correa (Uruguay) y Fernando Navarro (Buenos Aires), con el cuarto y quinto lugar respectivamente.

De esta manera Ramírez Sananes, actual campeón Argentino en la categoría Men ́s Physique h/1,72 en Córdoba en agosto último, confirma su excelente momento con un importante logro internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario