martes, 28 de octubre de 2014

Finalizó la XIª edición de la Pesca Variada Embarcada con Devolución

La fiesta de pesca variada de Bella Vista volvió a marcar un ícono en esta modalidad, con un registro oficial para esta edición número 11, de 345 embarcaciones en concurso.Los campeones fueron los goyanos Martín López, Alfredo Avila y Lisandro Rodríguez y la pieza mayor fue un Armado de 66 centímetros.   

Con una largada impactante a las 11 horas del día domingo, se puso en marcha el evento mayor, bajo un sol abrazador que se hizo sentir durante las cinco horas de pesca. 

A minutos de la largada se sorteó la especie de ley que resultó el Armado, y a partir de allí fue de las especies mayormente ambicionadas al tener la pieza mayor, una lancha con motor de 40 HP como premio especial.

Puede decirse que el desarrollo del concurso no tuvo mayores contratiempos hasta su finalización, salvo algunos pocos reclamos que fueron atendidos por el jefe de fiscales, Jorge Mórtola.

Los campeones fueron los goyanos Martín López, Alfredo Avila y Lisandro Rodríguez y la pieza mayor fue un Armado de 66 centímetros.   

El cierre de este concurso pesquero tuvo lugar en la noche del domingo 26 de octubre en que se conocieron los resultados generales de la velada de entrega de premios en el complejo Polideportivo “Julio Cossani” durante la cena de los pescadores.

En tal sentido, la pieza mayor de 66 centímetros fue para la barra “Surubí Cokito” de Goya, de los pescadores Rubén Gaiga, Rubén Stivanello e Ismael Roncaglia. Mientras que los ganadores del cuatriciclo fueron los pescadores de la ciudad de Encarnación, Paraguay, Víctor Luis Acevedo, Javier Pereyra y Eulalio Gutma, de la barra “Pacú Cuá”.   

La primera de las lanchas por sorteo le resultó en suerte al equipo Nº 111 de Bella Vista, integrado por Gustavo Cardozo; César Cardozo y Jeremías Cardozo, de la peña “Los Naranjeros”. La Copa Challenger 2014 fue para el Club Atlético y Tiro de Reconquista, Santa Fe.

El tercer puesto con 9 especies fue para el equipo del Club Atlético y Tiro de Reconquista, conformado por Jorge Zorzón, Mauricio Zuligoy y Abel Cernadas.

El segundo puesto fue para equipo de Concordia, Entre Ríos, con 9 especies, integrado por Hernán Fuerte, Martín Rodríguez y Adrián Martínez.

Los ganadores del concurso con 10 especies resultaron de la barra goyana “Surubí Matero” con 1501 puntos, el equipo Nº259 compuesto por Martín López, Alfredo Avila y Lisandro Rodríguez.

En el final, se sortearon las dos lanchas con motores de 40 HP y una de ellas fue para el equipo de Villa Ocampo (Santa Fe) conformado por Daniel Bruno, Germán Lezcano y Adrián Mansilla, de la peña “Toro Viejo”.

La restante fue para la peña bellavistense “Los Naranjeros” integrada por Raúl Amarilla, Humberto Costa y Jorge Rafael Cossani.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario