viernes, 31 de octubre de 2014

Este sábado se juega el torneo “Fin de Año”




Este sábado la subcomisión de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes organizará el torneo "Fin de año”, con que cerrará la exitosa temporada 2014 de la actividad.
 
El 2014 estuvo plagado de éxitos deportivos y organizativos, por tal motivo la subcomisión de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes quiere despedir el año con un torneo que espera se convierta en una marca registrada para la disciplina y el Club.

Por tal motivo organizará mañana el Torneo “Fin de Año”, reservado para todas las categorías de acuerdo a la cantidad de inscriptos, que comenzará a las 8,30 y culminará a las 13, en el salón de usos múltiples de la institución del parque Mitre.

Las categorías y confección de cuadros se realizarán finalizada la inscripción, por lo que se invita a los interesas a presentar a horario para las inscripciones correspondientes, que tendrán un valor de veinte pesos ($ 20).

Por otra parte este fin de semana se llevará a cabo en San Juan, la IV Gran Prix Del Sol del que participarán los representantes del Club de Regatas Corrientes Marcela Grenat y Nelson Veas Oyarzo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario