lunes, 27 de octubre de 2014

“Dorados del Nordeste Segunda Edición”

Se desarrollará el próximo sábado 1º de noviembre un campeonato de natación en el Corrientes Tennis Club. La Comuna brindará la logística, médicos, kinesiólogos y los premios para los ganadores. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 29 y podrán participar personas de diferentes edades.

El próximo 1º de noviembre se desarrollará el Encuentro Regional de Natación “Dorados del Nordeste Segunda Edición”. La competencia se desarrollará en el Corrientes Tennis Club (CTC), a partir de las 15.

Se trata de una actividad en la que el Municipio brindará la logística para la realización del evento, médicos, kinesiólogos. Además mediante la Dirección General de Servicios Deportivos, profesores de educación física y auxiliar coordinarán la competencia.

De este evento deportivo podrán participar personas de diferentes edades y tendrán la posibilidad de nadar diversos estilos como ser espalda, crol, pecho y mariposa. En tanto, desde la organización afirmaron que todos los nadadores recibirán medallas por su participación y estos premios serán otorgados íntegramente por la Municipalidad de Corrientes.
Asimismo informaron que las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 29 de octubre y los interesados deberán enviar un mail a las direcciones dakctes@hotmail.com y a sergiosaniz1971@hotmail.com con el nombre, apellido y DNI. El costo para participar es de 100 pesos y la misma incluye una cena, que se desarrollará al finalizar la competencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario