viernes, 31 de octubre de 2014

Distintas alternativas deportivas en varios puntos de la Ciudad.

En el barrio 17 de agosto, se realizará una marcha aeróbica; en el  Virgen de los Dolores se vivirá un torneo de fútbol junto a los equipos de los barrios Río paraná, Quilmes, Galván y Arazaty. También habrá un torneo de hockey en el Club Teléfonos; y se vivirá el Encuentro Regional de Natación “Dorados del Nordeste”.


En la mañana del sábado 1 de noviembre, el barrio Virgen de los Dolores será el escenario de un torneo de fútbol con la participación de equipos de los barrios Río Paraná, Quilmes, Galván y Arazaty. La actividad se desarrollará de 9 a 13 horas, y es organizada por las Direcciones Generales de Promoción de la Niñez, Adolescencia y de Administración y Planificación de Políticas Deportivas, ambas de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.
En tanto que en el Club Teléfonos, se disputará un torneo de hockey municipal, de 9 a 12:30 horas, con la participación de la Escuela municipal de Hockey, clubes de la Ciudad y los equipos de los barrios 17 de agosto y  Esperanza.
El barrio 17 de agosto vivirá una marcha aeróbica donde participarán alumnos de diferentes colegios y toda la comunidad, que partirá desde la plaza del Mercosur, frente a la rotonda de la Virgen de Itatí. La actividad se desarrollará de 8 a 13 horas y se realizará en el marco de los mercados populares que coordina la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social.
Por otra parte, la Comuna capitalina colaborará en la organización del torneo de fútbol categoría 2005, 2007 que se realizará en el playón deportivo de las 1536 viviendas, en el barrio Mil viviendas. La actividad es organizada por la escuela de fútbol del lugar.
En el Corrientes Tenis Club, se realizará el Torneo Regional Máster de Natación, destinado a nadadores mayores de 25 años, del que participan Atletas de toda la Región incluyendo deportistas de Paraguay y Brasil. La Comuna brindará la logística, médicos, kinesiólogos y los premios para los ganadores.
De este evento deportivo podrán participar personas de diferentes edades y tendrán la posibilidad de nadar diversos estilos como ser espalda, crol, pecho y mariposa. En tanto, desde la organización afirmaron que todos los nadadores recibirán medallas por su participación y estos premios serán otorgados íntegramente por la Municipalidad de Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario