jueves, 30 de octubre de 2014

Debuta Argentina con Alorda en el plantel

La selección Argentina de basquetbol U15, que cuenta en su plantel con jugador de San Martín Franco Alorda, debutará este jueves a las 21.30 frente a Colombia en el Sudamericano de Barquisimeto (Venezuela) que otorga tres plazas para el Torneo de las Américas U16 del próximo año. 

 
El nuevo horario para la presentación albiceleste, se modificó según informó la Confederación Argentina de Basquetbol: “A raíz de las circunstancias climáticas adversas de público conocimiento que motivaron la cancelación inicial del vuelo y la posterior demora en el Aeropuerto de Ezeiza, la Selección argentina masculina U15 debió alterar su programa original de vuelo, por el cuál debía arribar a Barquisimeto, Venezuela, este miércoles por la tarde (14.50).
El equipo recién pudo embarcar a la ciudad de Lima en horas del mediodía, a la cual arribó a las 17 horas. Finalmente, hará noche en un hotel de la capital peruana y el jueves por la mañana partirá rumbo a Caracas, para luego trasladarse por tierra hacia la ciudad sede del certamen.
Por este contratiempo de fuerza mayor, la organización reprogramó el juego inicial ante Colombia para el último turno de la primera jornada. La Selección, que integrará el Grupo A junto a Uruguay, Chile y el mencionado elenco cafetero, debutará entonces a las 21.30 (hora argentina)”.
Alorda que nació el 24 de febrero de 1999 en Sauce (Corrientes) se sumó la pasada temporada a San Martín y es uno de los proyectos que tiene la institución Rojinegra para la conformación de planteles superiores.
El plantel argentino se completa con: Franco Baralle, Agustín Pérez, Adriano Maretto, Franco Zandomeni, Alexis Adrián, Elías Iñiguez, Santiago Yaskulka, Ignacio Cuassolo, Jonatan Basualdo, Nicolás Franco y Lautaro Lovino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario