lunes, 27 de octubre de 2014

Corrientes finalizó séptima

Corrientes  venció a Córdoba 49-34, en el marco del juego por el séptimo puesto. En el juego final las chicas de Francisco pudieron desahogarse y llevarse la victoria. Tras el juego el plantel ya regresó a Corrientes. 
 
Corrientes venció a Córdoba 49-34, en el marco del juego por el sétimo puesto del 1° Campeonato Argentino Femenino de Selecciones que se realizó en Embalse. Del certamen recordemos tomaron parte un total de ocho Federaciones. En el juego en cuestión, y en la calurosa jornada embalsense, Corrientes por fin se pudo desahogar y gritar victoria, con un rendimiento que había evidenciado mejorías en el anterior juego, pero que no lo pudo cristalizar en la pizarra. El torneo deja una valiosa experiencia y una vez más queda demostrado que sin competencias, tanto internas como externas, donde siempre hay que dar el presente, deportivamente o por invitación,  no hay crecimiento ni desarrollo posible. Es por ello que la FBPC, al frente de Juan E. Ordenavia, vuelve a indicar el único camino posible al futuro, como lo es jugando esta clase de certámenes.
En el juego ante Córdoba Corrientes aprovechó todas sus posibilidades y tuvo en Agustina Basualdo 18, su jugadora desequilibrante en ofensiva, junto a un buen trabajo en defensa que esta vez no tuvo fisuras, y un goleo repartido. De esta manera Corrientes se despide de Embalse 2014, y se lleva más allá del rendimiento deportivo en general, la tranquilidad que se está en el camino correcto, y solo con trabajo, sacrificio y constancia se pueden conseguir las grandes cosas.
La Sintesis:
Corrientes (49) Agustina Basualdo 18, Brenda Cardozo 2, Priscila Vidal 8, Ariela Gauna 2, Jenifer Quijano 2, (Fi); Irupe Oviedo 6, Zamira Brayer 4, Agostina Avalos 5, Tamara Salomon 2, Sara Amarilla 0.
Entrenador: Jose Francisco
Cordoba (34) Paula Roldan 4, Lucia Herrera 0, Josefina Cruañez 8, Giacomina Matana 0, Belen Perassi 2, (Fi); Fiama Goya 0, Julieta Pedrotti 4, Maria Kusman 1, Kiana Ferreyra 2, Giuliana Laguzzi 5, Macarena Llerena 0.
Entrenador: Manuel Vera
Parciales: 18-10, 22-24 (4-14); 34-24 (12-0); 49-34 (15-10).
Estadio: Complejo Deportivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario