viernes, 31 de octubre de 2014

Con Kammerichs Unión recibe a Comunicaciones


Unión recibe a Comunicaciones en el marco del primer juego de las finales, al mejor de tres, de la Liga Provincial Mayores de Clubes 2014. El equipo “Rojo” contará en sus filas con su jugador franquicia Federico Kammerichs, en tanto que los dirigidos por Mariano Otaduy van confiados en poder llevarse el triunfo. El juego se llevará a cabo en el Estadio “La Catedral del Basquetbol” y dará inicio a las 21.00 hs.


Unión recibe a Comunicaciones en el marco de la primera final, la serie es al mejor de tres juegos, de la Liga Provincial Mayores de Clubes 2014, certamen que es organizado por la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC). El juego dará inicio a las 21.00 hs. y se disputará en el estadio “La Catedral del Basquetbol”, del club del Barrio Progreso. Se espera una gran asistencia de público, donde desde Mercedes además confirmaron que su parcialidad acompañará al equipo.
Unión al frente de Gustavo Bataglia, contará en las finales con su jugador franquicia, Federico “Yacare” Kammerichs lo que potencia más al espectáculo, que se vislumbra será de un gran nivel técnico y emotivo. Por el lado de los dirigidos por Mariano Otaduy, están totalmente confiados y van en busca de dar el golpe y poder definir de local. Ambos equipos se conocen bien, ya que compartieron grupo en la primera fase, con una victoria cada uno, claro que Unión se llevó el 1 y la localía al tener mejor diferencia de goles entre sí. Ambos tuvieron similar campaña, con cinco victorias y una derrota, y en los play-off de semifinales, dejaron en el camino a sus rivales, barriendo ambas series 2-0.
Claro que ahora en el marco de las finales ambos se potencian, y es como si fuera un torneo “aparte”. Unión de local se mostró imbatible, con un rendimiento de menor a mayor, y donde con la presencia de Federico Kammerichs, sin lugar a dudas potenció más al equipo, que logró aceitar su mecanismo con el correr de los juegos, y en la actualidad funciona como un relojito. Claro que no se tendrá que confiar. Enfrente estará Comunicaciones, un equipo con jugadores jóvenes y de experiencia que han jugado diferentes certámenes provinciales y nacionales y saben lo que deben hacer. Se avisora en el horizonte un final de bandera verde, donde los mínimos detalles pueden terminar definiendo los mismos.

LA GRAN FINAL .JUEGO N° 1

sábado 1 de noviembre

ESTADIO LA CATEDRAL DEL BASQUETBOL
21.00 hs. Unión vs. Comunicaciones
Arbitros: Nestor Rossi, Jorge Farghi, Leandro Lencina
Comisionado Técnico: Aldo Farghi
Of. de Mesa: Debora Silva, Manuel O’Gorman, Raul Franco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario