jueves, 30 de octubre de 2014

Aporte al Club Huracán de Saladas

Poco antes del mediodía de este jueves, el ministro Eduardo Vischi, entregó una ayuda económica al presidente del Club Huracán de Saladas, Saúl Correa, para solventar las gastos por adquisición de elementos deportivos para las distintas categorías de la entidad.
 

El dirigente informó que el monto recibido será destinado a la compra de indumentaria deportiva, pelotas y otros para el normal desenvolvimiento del club, tanto en los torneos locales como en el provincial si les toca clasificar en suerte, ya que están jugando el hexagonal clasificatorio con Calle Poí, La Academia, Independiente, Estrellita de San Antonio y Don Bosco.

Correa dijo que le dan valor a esta ayuda del Gobernador Ricardo Colombi al que agradecen, porque permitirá que “unos trescientos chicos y jóvenes que componen las distintas categorías puedan tener los elementos necesarios para practicar y jugar al fútbol, ya que tenemos a todas las categorías participando en los campeonatos de la Liga Saladeña”.

“Huracán tiene todas las categorías, primera división, Sub 17, están los infantiles y ahora como la Liga Saladeña ya está inscripta en la AFA, está participando en los torneos provinciales con los infantiles y primera también así que este subsidio tiene su valor, por los momentos que se viven”, remarcó.

También manifestó que el club Huracán de Saladas nació en la zona del Polideportivo Municipal y se está levantando de a poco, “despacito vamos mejorando y en el club tenemos a unos trescientos chicos y jóvenes de todas las categorías. Huracán está jugando un hexagonal de primera división del que surgirán dos clubes que clasifican para jugar el campeonato provincial del 2015 y estamos yendo bien, con muchas chances de estar entre los dos equipos que irán al provincial el año que viene”.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario