miércoles, 24 de septiembre de 2014

Textil Mandiyú-For Ever, un clásico con mucho en juego

 Sin público visitante, se enfrentan a las 16.30 en el estadio de Huracán Corrientes. El partido es válido por la sexta fecha de la Zona 4.

Por la sexta fecha, correspondiente a la Zona 4 del Torneo Federal A, toda la atención estará concentrada hoy, desde las 16.30, en cancha de Huracán Corrientes, cuando Textil Mandiyú y Chaco For Ever reediten una nueva versión del clásico de las dos orillas. Arbitra el santafesino Carlos Córdoba.
Textil llega a esta cita con 8 puntos y hace tres fechas que no sabe lo que es perder; en tanto, los chaqueños suman 8 puntos, a dos unidades del líder, Juventud Unida de Gualeguaychú.
En cuanto a las novedades en el conjunto algodonero, el delantero mendocino Marcos Báez vuelve a la titularidad, tras una ausencia de tres fechas por lesión. Ingresa por el colombiano Ariel Ramírez Riasco, que viene de marcar un gol en el empate con Sol de América de Formosa.
En tanto, el volante Jonathan Belforte acusó un fuerte golpe en la excursión a Formosa, pero no obstante será de la partida, ya que evolucionó.
De esa manera, el once titular dispuesto por el entrenador "Cachín" Blanco será: Marcos Argüello; Ariel Martínez, Patricio Grgona, Matías Villavicencio y Damián Giménez; Francisco De Souza, Jonathan Belforte y Federico Iñiguez; Aldo Araujo y Gustavo Britos; Marcos Báez.


PANORAMA FOREVISTA

El plantel de Chaco For Ever entrenó con intensidad, tanto el lunes como ayer, en su estadio, y las prácticas le permitieron al entrenador Juan Amador Sánchez tener una radiografía completa del equipo, por lo que resolvió que hará tres modificaciones para hoy: López por Villalba, Gómez por Ricardone y Babak por Weissen.
Las variantes apuntan a darle otra tónica al conjunto. Por tal motivo, Sánchez saca a un referente del área como Juan Weissen e incluye a José Babak en el medio campo, y en este caso, Aldo Visconti tendrá como acompañante a Sergio Umpierrez. Por otra parte, regresa al equipo Federico López, en lugar de Eric Villalba, y Oscar Gómez reemplazará a Rolando Ricardone, expulsado.
La idea del entrenador es generar más juego en el medio campo y tener una referencia en el área (Visconti), y otro delantero más retrasado para que se asocie con los volantes. El plantel hizo fútbol por espacio de 20 minutos y luego trabajo con pelota parada.
Así las cosas, los que estarían de movida son: Mauro Zachozy; Oscar Gómez, Juan Barreña, Gonzalo Cáceres y Federico López; José Babak, Alexis Fernández, Miguel Benítez y Sebastián Parera; Sergio Umpierrez y Aldo Visconti. Además, se confirmó la nómina suplentes: Leandro Ledesma, Franco Grossi, Eric Villalba, Víctor Galarza, Leandro Roldán, Jesús Soraire y Juan Weissen.

TODA LA SEXTA FECHA

Así se juega hoy la Zona 4 del Federal A:
14: Juventud Unida de Gualeguaychú vs Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Arbitro: Pedro Antonio Argañaraz (Tucumán). Asistentes: Federico Cuello (Casilda) y David Sergio Luzzi (Rosario).
16: Sol de América de Formosa vs Atlético Paraná.
Árbitro: Miguel Ángel Mazón (Resistencia). Asistentes: Facundo Sebastián Rodríguez (Resistencia) y Ariel Alberto Correa (Ceres).
16.15: Sarmiento de Resistencia vs Sportivo Patria de Formosa.
 Árbitro: Carlos Boxler (Casilda). Asistentes: Jorge Nelson Sosa (Corrientes) y José Darío Sandoval (Concordia).
16.30: Textil Mandiyú de Corrientes vs Chaco For de Resistencia.
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Asistentes: Cristhian Arregúes (Oncantivo) y Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado).

El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario