lunes, 29 de septiembre de 2014

Se viene el clásico correntino


Regatas y San Martín volverán a enfrentarse en la Liga Nacional (LNB). El encuentro será este martes a las 21:30hs., en el estadio del "Rojinegro". Será dirigido por Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo, con Horacio Cichanowski como comisionado técnico.


En lo que seguramente será una fiesta del básquetbol correntino, el nuevo Regatas Corrientes 2014/15 debutará mañana (martes) en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), oportunidad en que visitará a San Martín.

El encuentro que comenzará a las 21.30 horas, en el estadio “Rojinegro”, será dirigido por Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo, con Horacio Cichanowski como comisionado técnico.

Del equipo que logró instalarse en la final de la temporada 2013/14 ante Peñarol de Mar del Plata, sólo quedaron el base Phillip Mc Hopson y los escoltas Paolo Quinteros y Nicolás Brussino, por lo que se verá a un “Regatas en construcción”.

En el “Fantasma” se anuncia el debut del pivote Thomas Coleman (2.04 metros de altura), que se sumó recién el último martes, en la ciudad de Mercedes, en la inauguración del estadio de Comunicaciones, sin poder jugar los amistosos de pretemporada.

Otra de las novedades es que el base Hernando Salles, que tuvo una contractura en el izquiotibial de la pierna derecha en el partido ante La Unión de Formosa en el Top 4 de Resistencia, está totalmente recuperado de su lesión y a disposición del entrenador.

Mientras que el jugador franquicia “Fantasma”, Paolo Quinteros, recién en su cuarta semana de pretemporada, prosigue con su puesta a punto para encontrar su mejor forma física y basquetbolistica para el debut.

El equipo “Fantasma” llega al choque con San Martín, con cuatro partidos amistosos de pretemporada, tres ante equipo de Liga Nacional, el último precisamente ante el “Rojinegro” en Mercedes con derrota por 71 a 88.

En tanto, en Resistencia en el Top 4 de Hindú Club, perdió ante La Unión de Formosa por 83 a 80, y que luego cayó ante Quilmes de Mar del Plata por 67 a 82; en todos los casos sin Paolo Quinteros y con el debut del ala pivote Marcellus Sommerville.

En tanto que en el estadio del parque Mitre venció a Uncaus de Sáenz Peña, que jugará el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), por 73 a 64; en un partido en donde el “Fantasma” jugó únicamente con su plantilla de nacionales.

“Regatas esta en un proceso de construcción”, dijo Nicolás Casalánguida y en ese marco afrontará sus primeros compromisos en la Liga Nacional, en busca de insertar lo mejor y más rápido posible a sus nuevos jugadores. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario