sábado, 27 de septiembre de 2014

Regatas logró medalla de oro en posta en el Interprovincial Promocional en Córdoba


Un excelente debut tuvo el equipo de natación promocional del Club de Regatas Corrientes al ganar la posta Combinada en el primer día de competencia en la XII edición del Torneo Interprovincial, que comenzó el viernes en la ciudad de Córdoba.
 
Juan Cruz Mancuello, Jainen Encinas, Facundo Ríos Miranda y Eduardo Barreto hicieron historia en el primer día de competencia en la XII Edición del Torneo Interprovincial de Natación Promocional, que comenzó el viernes en la ciudad de Córdoba.

Es que las jóvenes promesas de la natación del parque Mitre, al frente del profesor Leonardo Cabral, se quedaron con la posta 4 x 100 estilo Combinado, en el natatorio del CARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo), ubicado dentro del predio del Estadio Mundialista Mario Alberto Kempes.

Además, por si esto fuera poco, Tamara Ocampo Soto se quedó con el Interprovincial en las especialidades de 100 metros Libre y 100 metros Combinado, en una muestra elocuente que la talentosa nadadora regatense esta de vuelta.

Siguiendo con las Damas, en otra gran producción Tania Macarrein se quedó con el segundo puesto en 100 metros Combinado; en una competencia que organiza la Federación Cordobesa de natación y fiscaliza por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

En tanto Juan Cruz Mancuello terminó segundo en 100 metros Libre y Facundo Ríos Miranda fue tercero en 100 metros Combinado, en otra prueba cabal que el semillero regatense esta dando sus frutos y con grandes proyecciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario