domingo, 21 de septiembre de 2014

Regatas Corrientes se quedó con el cuadrangular U13 en Curuzú Cuatiá


El plantel U13 de Regatas Corrientes se quedó medirá con la instancia semifinal, cuadrangular III de ida, del Torneo Provincial de Básquetbol, que se llevó a cabo en el Club General Belgrano de Curuzú Cuatiá.

En las instalaciones del Club General Belgrano de Curuzú Cuatiá finalizó el sábado el cuadrangular III, de idea de las semifinales del Torneo Provincial U13, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

El equipo “Fantasma”, dirigido por Franco Gutiérrez, debutó, a con un triunfo ante Antorcha de Saladas por 70 a 52; para luego vencer a Español de Santa Lucia por un contundente 92 a 23.

En el último partido del Cuadrangular, que definió la primera etapa de las semifinales, del equipo capitalino dio cuenta del local, Belgrano por un cerradísimo 58 a 51, para ganar invicto el cuadrangular

El plantel regatense estuvo compuesto por Valentín Valsangiacomo, Santiago Fiorio, Santiago Obregón, Ivo Russo Troccoli, Augusto Retamozo, Natanahel Olazar, Tomás Fontana, Diego Monti, Ernesto Meza Arauz, Agustín Robles, Ezequiel Fages, y Ignacio Rodríguez.

RESULTADOS
1° fecha: Social Antorcha 52 - Regatas 70, y General Belgrano 71 - Español 22.
2° fecha: Regatas 92 - Español 23, y General Belgrano 69 - Social Antorcha 46.
3° fecha: Social Antorcha 95 - Español 20, y General Belgrano 51 - Regatas 58.

POSICIONES
Las posiciones cumplida la primera ronda son las siguientes: 1) Regatas Corrientes 6 puntos (3-0); 2) General Belgrano 5 (2-1); 3) Social Antorcha 4 (1-2); y 4) Español 3 unidades (0-3).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario