martes, 23 de septiembre de 2014

Prueba de jugadores juveniles para San Lorenzo de Almagro

El miércoles 24 de septiembre se llevará a cabo la prueba de jugadores juveniles para el Club San Lorenzo de Almagro, el cual contará con la coordinación del buscador de talentos de la entidad porteña, Antonio Mur, y con la colaboración del actual Director Técnico del Club Social y Deportivo Cambá Cuá, Ariel Brítez. 


La selección será entre las 9 y las 18 en las instalaciones del Club Deportivo Rivadavia –ubicado sobre la calle Adolfo Conte 1845- y serán seleccionados los juveniles de entre las categorías 1999 a 2004.
La selección se realizará luego de la preselección realizada por Cambá Cuá el lunes 22 de septiembre en el campo deportivo del Colegio Pío XI, donde asistieron casi un centenar de chicos con la intención de llegar hasta las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro.
Asimismo, tanto Cambá Cuá como el profesor Ariel Brítez agradecen al interventor del Club Deportivo Rivadavia, Gustavo Rodríguez, por prestar las instalaciones para llevar a cabo la selección y por el apoyo brindado a la institución cambacuacera. También agradecen al Colegio Pío XI por ceder las instalaciones deportivas para la realización de la preselección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario