sábado, 27 de septiembre de 2014

LNB U 19: Regatas le ganó a 9 Julio y se metió a las semifinales del Argentino de Clubes


Por tercer temporada consecutiva, Regatas Corrientes se metió entre los cuatro mejores equipos del país al llegar a las semifinales del Campeonato Argentino U19 de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
Anoche venció a 9 de Julio de Río Cuarto por 85 a 68 para ganar el grupo “A” y esperar rival que saldrá de Obras Sanitarias y el local Neptunia de Gualeguaychú.

En otra una gran actuación, el equipo juvenil de Regatas Corrientes, en su segunda presentación en el Hexagonal Final U19, derrotó a 9 de Julio de Río Cuarto, Córdoba, por 85 a 68, y ganó el grupo “A” de la competencia que se esta jugando en Central Entrerriano de Gualeguaychú.

El equipo de Juan Pablo Mascaró tuvo un gran arranque, quedándose con el primer cuarto por 26 a 14, parcial que le permitió manejar los ritmos y tiempos del encuentro para llegar a la victoria y acceder a las semifinales de la competencia de Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Después el encuentro fue sumamente parejo, hasta el último cuarto en donde Regatas hizo gala de mucha personalidad y oficio para cerrar el partido y quedarse con un triunfo vital que le permite esperar al segundo de la zona “B”, que saldrá del encuentro que sostenían Obras Sanitarias y Neptunia, a continuación.

Renzo Olivetti, goleador del juego con 32 puntos, y Juan Pablo Arengo, autor de 30 unidades, fueron los principales argumentos del equipo “Fantasma” para ganar el juego; nuevamente con Olivetti siendo doble figura ya que también tomó 12 rebotes.

SINTESIS
9 de Julio (68): J
uan Prono 15, Lucio Reiunaldi 20, Ignacio Aprieta 5, Alan Placentini 6, y Martín Núñez 9 (FI); Santiago Rosso 2, Facundo Delavalle 4, Pedro Bosano 0, Francisco Manera 2, Santiago Assum 0, y S. Linares 5. DT: Gustavo Cañas. AT: Ismael Acuña.

Regatas Corrientes (85):
Favio Vieta 4, Juan Pablo Arengo 30, Jerónimo Ramírez Acevedo 11, Emilio Lipreri 2, y Renzo Olivetti 32 (FI); Juan C. Rinaldi 0, Marcelo Andreatta 4, Giuliano Depiaggo 0, Juan Pablo Corbalán 0, y Federico Hofereck 2. DT: Juan Pablo Mascaró. AT: Germán Roldán.

Parciales: 14-26, 16-12 (30-38), 22-24 (52-62), y 16-23 (68-85).
Árbitros: Piedrabuena, Macias, y Domínguez.
Estadio: Central Entrerriano de Gualeguaychú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario