sábado, 27 de septiembre de 2014

Inspeccionaron el estadio de Municipal Santa Rosa


Como estaba previsto, el Veedor Oficial de la CABB en la Región NEA, Dr. Luís Manuel Duarte, llevó adelante la inspección del microestadio municipal, situado en la localidad del interior correntino. Las impresiones fueron positivas, y de esta forma, el Deportivo Municipal Santa Rosa solo espera el día del debut en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB).
 

Cumpliendo con las normativas de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), y como parte del control de los estadios para la edición 2014-2015 del Torneo Federal (TFB), el Veedor Oficial de la Región NEA, Dr. Luís Manuel Duarte realizó la inspección del Microestadio Municipal, en la ´capital provincial de la madera´.

Duarte estuvo acompañado en la inspección por el Secretario del Club Social y Deportivo Municipal Santa Rosa, Ricardo Lagraña; el jugador Fernando Méndez; el Presidente de la Asociación Saladeña de Básquetbol (ASB), Pedro Niveyro, entre otros dirigentes locales.

La conclusión fue muy positiva, porque tras la inspección por cada uno de los sectores, Duarte informó que solo le restan algunos detalles, dejando oficialmente habilitado el estadio.

Vale recordar, que Municipal Santa Rosa hará su debut en el TFB, el próximo 10 de octubre, visitando a Hindú Club de Resistencia, en tanto que una semana más tarde, será local ante Atlético Saladas. Estos clubes forman parte de la Región NEA donde además están: Juventud Unida de Goya y Santa Rita de Esquina (por Corrientes); Villa San Martín de Resistencia y Asociación Italiana de Charata (por Chaco), más Tokio de Posadas (Misiones).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario