viernes, 26 de septiembre de 2014

Hoy comienza el XX Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada

A las 21 hs en el Predio Costa Surubí será la apertura oficial del XX Concurso Argentino de Pesca Variada con devolución. Importantes propuestas recreativas para toda la familia, exposición artesanal, espectáculos musicales, elección de Reina y por supuesto, la esperada competencia pesquera que tendrá lugar el domingo, y la cena show entrega de premios.

El XX Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada tendrá su comienzo formal desde este viernes a las 21 horas, donde se realizará el acto inaugural de la fiesta y la Expo-Artesanal que contará con la participación de más de 50 expositores de Goya, la región y de otros puntos del país que exhibirán sus productos y artesanías.

Para la primera jornada, además se espera la actuación de conjuntos musicales, entre ellos Los Cunumi, como así también una delegación de la provincia de Salta y la presentación informal en ropa sport de las 17 candidatas a Reina del certamen, con entrada libre y gratuita.

En este marco, la agenda de actividades continuarán el día sábado en el predio Costa Surubí desde las 17 horas con un festival de Rock con la presencia de bandas locales, para luego desde las 20 horas la Peña de los Pescadores y desde las 22:30 la Elección y Coronación de la Reina. El cierre estará a cargo del grupo musical La Kabala y una vez finalizada la elección y coronación, proseguirá la peña de los pescadores.

En lo que respecta para el día domingo, las actividades se centrarán en la costanera de Goya, y Flotante. Desde las 9 horas está prevista la espectacular largada de las embarcaciones y en horas de la noche, en el Gran Salón del Predio Costa Surubí se realizará la Cena Show Entrega de premios y reconocimientos contara con la animación de Casino Show y otros grupos. La hora de comienzo de la cena está previsto para las 20:30 hs.

Inscripción y premios para el concurso de pesca:
Es importante considerar que según datos del área de cómputos, hasta la fecha han confirmado su participación más de 70 equipos, considerado por los organizadores como una excelente proyección para la vigésima edición. 

Justamente, Norberto Otero, presidente de la comisión organizadora resaltó el “fuerte respaldo de las barras pesqueras y el enorme compromiso de la tarjeta CONSUMAX que posibilita el pago de la inscripción de $ 1600 en tres cuotas sin interés y el aportes de $ 300 para combustible”, elementos que aseguran una importante adhesión de pescadores para el certamen.

Los horarios de atención para la inscripción de los pescadores se realizar en el Flotante Costanera hoy viernes de 17 a 21 hs, sábado de 8 a 12 y 17 a 23 hs (horario que se extenderá de ser necesario), y domingo hasta minutos antes de la largada de embarcaciones.

En materia de premios, según los organizadores el presente año mantendrá la misma cantidad y calidad a los del año pasado. Se destacan dos embarcaciones, una para ser sorteada entre todos los participantes, y otra para el ganador del concurso, como así también una Moto de 110m C.C para la Pieza Mayor y trofeos de excelente calidad para el 1 al 5to premios y cañas y reeles.

Vale mencionar que el Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada es organizado por la Comisión Interclubes de Goya, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad local, del Gobierno de la Provincia de Corrientes y de empresas locales y regionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario