lunes, 29 de septiembre de 2014

Gran participación de niños y jóvenes para la maratón Crea

La competencia deportiva que tuvo lugar en la costanera General San Martín abarcó circuitos muy accesibles de 3 y 5 kilómetros. La Municipalidad capitalina acompaño la iniciativa deportiva del Instituto educativo Crea, proveyendo el apoyo logístico y la fiscalización.


Los circuitos de la competencia estuvieron diagramados con distancias no muy extensas como para favorecer más que la competencia, la participación sobre todo de los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario del Instituto de formación. Para participar de la prueba pedestre, los corredores debieron inscribirse llevando un paquete de pañales que luego fueron donados a la Asociación Cooperadora del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” por la entidad educativa.

La competencia contó con la organización y fiscalización de la Dirección General de Servicios Deportivos del Municipio Capitalino, a cardo de su titular Rafael Segovia. Asimismo, la Comuna dispuso de agentes de Tránsito y personal del área de salud para brindar tranquilidad y seguridad a los competidores.

CIRCUITO MARATÓN

La largada de la maratón se realizó a las 16, en la intersección de la avenida costanera “General San Martín” y 9 de julio –frente a la Dirección General de Turismo y Recreación-, desde donde los corredores se dirigieron hacia el puente General Belgrano, hasta la avenida 3 de Abril retomando hasta el punto de partida.

GANADORES DE LA MARATÓN CREA

Varones 3K
Franco Ibarra (092)
Matías Salazar (094)

Varones 5K
José Giménez (051)
Gerónimo Bordón (058)

Mujeres 3K
Irma moreno (009)
Rosa Vanina Pece (007)

Mujeres 5K
Liliana Montenegro (399)
Eugenia Flores (639)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario