jueves, 25 de septiembre de 2014

For Ever despachó a Textil Mandiyú


 

Un inexpresivo elenco "algodonero" no tuvo respuestas y cayó 2 a 0 ante los chaqueños, complicando cada vez más su horizonte en la Zona 4.
El festejo se fue para la vecina orilla.
Un equipo práctico y contundente como Chaco For Ever le asestó ayer un duro golpe a Textil Mandiyú en cancha de Huracán Corrientes. Fue 2 a 0 para la visita, en un resultado que no admite discusiones.
El conjunto de "Cachín" Blanco nunca le encontró la vuelta al partido, careció de orden e ideas y en ese contexto, For Ever sacó provecho y en el cierre mismo de la primera etapa, Sebastián Parera estampó un tremendo remate de media distancia en el corazón de la valla defendida por Argüello.
En el complemento, Textil expuso muchas ganas y escasa claridad. Tuvo en Aldo Araujo a un batallador inclaudicable que no bajó los brazos, no en vano es el emblema de este equipo, pero una golondrina no hace primavera.
For Ever, sin hacer nada del otro mundo, se mantuvo dentro de su esquema y sobre los 19’, tras un buen desborde de Aldo Visconti, Umpiérrez decretó el lapidario 2 a 0.
De allí en más, el conjunto correntino siguió yendo hacia adelante por inercia, aunque a esa altura los nervios y el reloj lo consumían crudo. Incluso, For Ever dispuso de un par de contras que de haber concretado estaríamos hablando de otro resultado.
Dura de Textil, que se va alejando de los puestos de vanguardia y ahora deberá apuntar los cañones a la visita del próximo domingo en Resistencia, frente a Sarmiento.
Derrota del representante correntino en esta competencia federal, donde los puestos de vanguardia han quedado distantes y deberá apuntar con un resultado a favor el próximo domingo frente a Sarmiento, en la Capital de la provincia del Chaco.

UNIDA SIGUE EN LO MÁS ALTO

Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó a Gimnasia y Esgrima por 2 a 1 y se afirma como puntero del grupo 4. Tras seis fechas, Fernando Araujo y Neri Bandiera marcaron los goles albicelestes, y Juan Ferreyra descontó para la visita.
Por su parte, en Resistencia, Sarmiento y Sportivo Patria de Formosa empataron 1 a 1, mientras que en Formosa, Sol de América venció 2 a 0 a Atlético Paraná.

En síntesis
Textil Mandiyú (0): 

Marcos Argüello, Ariel Martínez, Patricio Grgona, Matías Villavicencio y Damián Giménez, Jonatan Belforte, Federico Iñiguez, Francisco De Souza y Gustavo Britos, Marcos Baez y Aldo Araujo. DT: Oscar Blanco. Chaco For Ever (2): 
Mauro Zachozi, Gerardo Gómez, Juan Barreña, Gonzalo Cáceres y Federico López, Alexis Fernández, Miguel Benítez, José Babak y Sergio Umpiérrez, Aldo Visconti y Sebastián Parera. DT: Juan Amador Sánchez.
Goles: PT: 46' S Parera (Chfe). ST: 19' S Umpiérrez (Chfe).
Cambios: ST: 20' Rodrigo Mannara por F Iñiguez (TM), 23' Víctor Galarza por M Benítez (Chfe), 26' Juan Weissen por S Umpiérrez (Chfe), 35' Jonatan Sotelo por J Belforte (TM) y 45' Leandro Roldán por S Parera (Chfe).
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). 

Estadio: Huracán Corrientes. 
El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario