martes, 30 de septiembre de 2014

Finaliza la venta de abonos para LNB


La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que mañana finalizará la venta de abonos a plateas de la temporada 2014/15 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) de la institución. Desde el jueves, día del partido con San Martín, la venta será por partido.


En medio de una gran expectativa, mañana (miércoles) finalizará la venta de abonos del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2014-15, en la Secretaria de la institución, parque Mitre S/N.

Los últimos abonos, que se venderán de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. todo el miércoles, tienen un valor de mil quinientos sesenta pesos ($ 1.560) para Socios, y dos mil seiscientos pesos ($ 2.600) para no socios.

También mañana (miércoles) se comenzarán a vender las plateas para el encuentro del jueves ante San Martín, que tendrán un valor de cien pesos ($ 100) para socios y ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios.

En tanto que recién el jueves se comenzarán a vender las entradas generales (populares) a un costo de cincuenta pesos ($ 50) para socios y de ochenta pesos ($ 80) para no socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día para gozar de los beneficios señalados.

CREDENCIALES
DE PRENSA
En otro orden, entre el miércoles y jueves, de 10 a 12.30, se podrán retirar las credenciales de prensa de Regatas Corrientes para la temporada 2014/15 de la Liga Nacional; de los medios que cumplieron en tiempo y forma con el proceso de acreditación.

Las mismas serán entregadas por el encargado de prensa, José Antonio Barreto (h); en la oficina de prensa de la institución, ubicada en el sector de cabinas del estadio “José Jorge Cotte”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario