sábado, 27 de septiembre de 2014

Ferroviario visita a Libertad de Concordia

Luego del entrenamiento de esta mañana, Ferroviario partió rumbo a Concordia, donde este domingo por la tarde enfrentará a Libertad por la cuarta fecha del torneo Federal B. El partido se jugará a partir de las 16hs. y será arbitrado por Rodrigo Lezcano.




En la practica se llevaron adelante trabajos con pelota parada, y algunas cuestiones tácticas a lo largo de una hora. El entrenador no modificaría el esquema 3-4-1-2 con el que empató con Pronuciamiento, quien ingresa al once inicial es Fernández, corriendo unos metros mas adelante a Mosevich, saliendo del equipo Mierez por lesión, sufrió un esguince de primer grado en el tobillo derecho.
El partido ante Libertad dará inicio a las 16.30, el arbitro será Rodrigo Lezcano, los asistentes, Oscar Robledo y Julio Zanabria, todos de Victoria.
Los jugadores que integran la lista de concentrados son: Reguera, Fernández, Romero, Brunetti, Mosevich, Chavez, Amaya, Valenzuela, Acevedo, Martínez, Cayeta, Molina, Polentarutti, Moreira, Arriola, González, Petry y Hennberg.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario