domingo, 28 de septiembre de 2014

Ferroviario perdió en Concordia



Ferro no pudo con Libertad en Concordia y perdió 2 a 1 por la cuarta fecha del Torneo Federal B, Muñoz y Rivero para el local mientras que Martínez de penal había logrado el empate parcial para el tren verde.

En un juego poco atractivo Ferro cayó en Concordia ante Libertad por 2 a 1, el local ganaba desde el arranque cuando en la primer llegada a los 2 minutos Muñoz puso en ventaja al conjunto que dirige Mario Sánchez, Ferro sintió el golpe y Libertad gracias al envión anímico intento, con poco resultado, manejar el partido, se les hizo muy difícil a los dos jugar con la pelota por el piso producto de las fuertes precipitaciones caídas en Concordia hasta el medio día.
El segundo tiempo fue la continuidad del primero, sin buen juego pero con el local manejando la pelota, a los 10 Cesar Martínez, de penal, puso el empate para la visita y hasta allí el resultado era justo, pero rápidamente Libertad se puso en ventaja cuando a los 20 Rivero, con un remate desde el borde del área batió a Reguera, de allí en adelante, la visita con más ganas que buen futbol intento pero no pudo mientras que el local con alguna contra pudo ampliar el marcador.
Fue derrota en Concordia, Ferroviario todavía no pudo ganar en el torneo, dos empates y dos derrotas. El plantel regresará a los entrenamientos el martes a la mañana en su cancha
Ferroviario 1 : Reguera; Fernández, Romero y Brunetti; Mosevich, Chávez, Amaya y Valenzuela; Martínez, Acevedo y Cayetá. DT: Yury Kordylas
Expulsados: 45´  Fernández (F); 61 Benítez (L)
Goles: 2 min Muñoz (L), 55 min Martínez (F), 65 min Rivero (L)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario