lunes, 22 de septiembre de 2014

Éxito total en la caravana náutica "91° Aniversario"



Con notable éxito se desarrolló el último domingo la caravana náutica “91° Aniversario” del Club de Regatas, organizado por la subcomisión de vela de la institución, del que participó prácticamente toda la flota cabinada y ligera de la institución “remera”.


En horas de la siesta, desde la marina del Club de Regatas Corrientes, comenzaron a zarpar las distintas embarcaciones, desde la vela ligera con las clases Optimist, Cadet, y Laser, como los veleros cabinados de la institución.

La caravana fue acompañada por las embarcaciones de apoyo, tracker Don José, el gomón Optimista, y como siempre por la Prefectura Naval Argentina con una moto de agua para brindar un mejor marco y mayor seguridad de las embarcaciones.

Fue una excelente oportunidad para mostrar la flota con que cuenta el Club de Regatas Corrientes, entre ellos el barco insignia de la institución regatense, "Invencible" nuevamente con los alumnos del curso de timonel de yate a vela.

La navegación fue río abajo, con un clima ideal para la navegación, y excelente predisposición y camaradería de los participantes recorriendo la costanera correntina hasta llegar a la emblemática playa Arazaty.

Y en la Costanera Sur, con mucha gente disfrutando de las bondades de la playa y el sol, los más chicos demostraban su destreza y coraje para navegar siendo una de las grandes atracciones en la tarde correntina.

El retorno al club, cuando el sol caía, también fue espectacular, ratificando la excelente iniciativa de la subcomisión de vela de Regatas, encabeza por su presidente Pedro Alvarez Arderiú, adhiriéndose a los festejos de la institución del parque Mitre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario