martes, 30 de septiembre de 2014

Eugenio Silveira y Lucas Passi Grillo se quedaron con el Gran Prix Río Uruguay


Los nautas del Club de Regatas, Eugenio Silveira y Lucas Passi Grillo ganaron la V fecha del Gran Prix Internacional del Río Uruguay, que se llevó a cabo el último fin de semana en Colón (Entre Ríos), en la Clase Cadet.



El pasado fin de semana se realizó en la localidad turística de Colón, Entre Ríos, la V fecha del Gran Prix Internacional del Río Uruguay, organizado por el Club Piedras Coloradas, para las Clases Optimist, Cadet y Laser.

La competencia contó con mucha presencia uruguaya, en especial de la localidad de Paysandú, más los clubes de Concepción del Uruguay (YCEntrerriano), Concordia (CNC), y el Club anfitrión Piedras Coloradas de Colón..

Luego de muchos años el Club de Regatas Corrientes dijo presente en éste prestigioso campeonato, que por las presencias descriptas, toma carácter Internacional, y se lleva a cabo en el río Uruguay.

La V fecha del Gran Prix Río Uruguay, contó con muy buen clima, en especial el sábado, que acompañó las jornadas y permitió cumplir con las cinco regatas programadas para cada Clase.

Los resultados más importantes de la delegación regatense fueron en Optimist, con Emiliano Medero González que logró el quinto puesto en Principiantes; y corriendo por primera vez fuera de Corrientes Lucas Giménez quién navega desde hace 8 meses.

En tanto en la Clase Cadet corrieron Eugenio Silveira y Lucas Passi Grillo logrando lo más alto del podio en una lucha hasta la última regata con la tripulación uruguaya De Fuentes Constanza y Matías Funes al punto que la diferencia final fue de solo un punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario