lunes, 29 de septiembre de 2014

Escuela Municipal de Judo gratuita

Funcionará en el barrio Santa María, en el gimnasio ubicado sobre la calle Gutenberg al 3.000. Las clases serán dictadas por el instructor Miguel Andreau todos los martes y jueves de 19:30 a 20:30, para niños de 5 a 12 años; y de 20:30 a 21:30 para jóvenes de 13 años en adelante.

 
La Comuna capitalina sumará una nueva actividad deportiva a la extensa lista de clases gratuitas que brinda a lo largo y ancho de la ciudad. En el barrio Santa María, el Municipio inciará a partir de mañana martes 30 de septiembre la escuela municipal de judo, con acceso libre y gratuito para todas las edades.

Para ello la gestión del intendente Fabián Ríos contará con el apoyo del instructor Miguel Andreau, quien estará al frente de las prácticas que se realizarán en un gimnasio de la calle Gutenberg (continuación de Santa Fe) al 3.000, en la unión con calle Triunvirato.

Las clases se dictarán todos los martes y jueves en dos horarios, dependiendo de la edad de los practicantes. De 19:30 a 20:30 será para niños de 5 a 12 años, en tanto que de 20:30 a 21:30 será para jóvenes de 13 años en adelante.
La intención es poder garantizar un nuevo espacio de inclusión e integración en donde los chicos afiancen lazos comunitarios y tomen al deporte como una herramienta para su desarrollo integral. Además se los preparará para que puedan competir en torneos provinciales y nacionales, representando a su escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario