martes, 23 de septiembre de 2014

Clásico sin hinchada visitante

Fue dispuesto por la Subsecretaría de Seguridad, tras una reunión con el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede). El encuentro se jugará en la  tarde de este miércoles en el estadio de Huracán, a las 16.30 y con el arbitraje de Carlos Córdoba, que será asistido por Cristhian Arregues y Gonzalo Jorge Pedro. Cabe destacar que por decisión de Coprosede correntino no se permitirá el acceso de hinchas del negro, y se pedirá DNI en el ingreso al estadio. 
 
Desde esta semana, la provincia de Corrientes no recibirá público visitante para los encuentros deportivos organizados por la Asociación Argentina de Futbol (AFA) y el Consejo Federal del Futbol. Lo dispuso la Subsecretaria de Seguridad tras una reunión con el Coprosede correntino.
Los clubes deportivos de Corrientes solo tendrán público local y estará prohibida la entrada de hinchas visitantes. La medida fue transmitida a integrantes del Coprosede del Chaco ya que dos equipos chaqueños se encuentran disputando el Torneo Federativo.
 
Por lo tanto, en el encuentro futbolístico que se disputará este miércoles  entre Textil Mandiyú vs. Chaco For Ever, no se permitirá el ingreso de simpatizantes chaqueños.

El elenco de Cachín Blanco recibe a las 16.30 horas a Chaco For Ever con estos once: Marcos Argüello; Ariel Martínez, Patricio Grgona, Matías Villavicencio, Damián Giménez; Francisco De Souza, Jonathan Belforte, Federico Iñiguez; Aldo Araujo, Gustavo Britos y Marcos Báez.
For Ever formaría con: Mauro Zachozy; Oscar Gómez, Juan Barreña, Gonzalo Cáceres y Federico López; José Babak, Alexis Fernández, Miguel Benítez y Sebastián Parera; Sergio Umpierrez y Aldo Visconti. Además, se confirmó la nómina de los suplentes: Leandro Ledesma, Franco Grossi, Eric Villalba, Víctor Galarza, Leandro Roldán, Jesús Soraire y Juan Weissen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario