lunes, 29 de septiembre de 2014

Cierre a puro oro en Córdoba


Un extraordinaria despedida tuvo el equipo de natación promocional del Club de Regatas Corrientes al ganar la posta 4 x 50 Libre en el tercer y último día de la XII edición del Torneo Interprovincial, que concluyó el domingo en la ciudad de Córdoba.
 

Como en el primer día de competencia, Juan Cruz Mancuello, Jainen Encinas, Facundo Ríos Miranda y Eduardo Barreto volvieron a hacer historia en la última jornada de la XII Edición del Torneo Interprovincial de Natación Promocional, que finalizó el domingo en la ciudad de Córdoba.

Las jóvenes promesas de la natación regatense ahora se quedaron con la posta 4 x 50 estilo Libre en el natatorio del CARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo), ubicado dentro del predio del Estadio Mundialista “Mario Alberto Kempes”.

Recordemos que en el primer día de competencia, habían logrado el oro en 4 x 100 estilo Combinado, en una competencia que organizó la Federación Cordobesa de natación y fue fiscalizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

En tanto Tamara Ocampo Soto continuó con su cosecha dorada, al ganar los 100 metros Mariposa, en su quinta medalla de Oro, siendo la nadada más destacada del equipo regatense, bajo la conducción técnica de “Leo” Cabral.

Además, por si esto fuera poco, Facundo Ríos Miranda  se quedó con la presea de plata en los 100 metros en Mariposa, y Juan Cruz Mancuello se colgó la medalla de bronce en 100 metros mariposa.

De esta manera los 7 representantes regatenses, entre más de 360 nadadores de todo el país, permitieron que Regatas Corrientes se quede con el 5° lugar entre 41 instituciones que se iniciaron presentes en el Interprovincial, que tomó carácter de Nacional Promocional.

EL EQUIPO
QUIPO REMERO
Recordemos que el equipo “Fantasma” estuvo integrado por Juan Cruz Mancuello, Tamara Ocampo Soto, Enrique Trossero, Eduardo Barreto, Facundo Ríos Miranda, Tania Macarrein y Jainen Encinas; bajo la conducción técnica de Leonardo Cabral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario