martes, 30 de septiembre de 2014

Boca Unidos con un par de cambios para recibir a Colón


El Auirrojo estará recibiendo mañana a Colón por la undécima fecha de la Primera B Nacional, el partido se jugará en cancha de Huracán Corrientes desde las 21 con el arbitraje de Nicolas Lamolina. 

 
Boca Unidos que viene de perder con Guaraní Antonio Franco, buscará volver al triunfo ante Colón de Santa Fe por la undécima fecha, la última de la primera ronda. Por su parte el conjunto santafesino, llega a este encuentro tras vencer a Douglas la fecha pasada.
De cara al encuentro de mañana, el entrenador Carlos Trullet no podrá contar con el delantero José “Chino” Vizcarra por una molestia en el tobillo. El atacante se quedará afuera de este encuentro y podría volver a estar disponible ante Argentinos la próxima fecha.
Ante la ausencia de Vizcarra será el momento de la vuelta de Emanuel Dening, mientras que Guillermo Marino estará por primera vez en la temporada desde el comienzo. En tanto que Diego Barrado estará en el banco recuperado del mini desgarro.
El equipo para recibir mañana a Colón es el siguiente; 
Matías Garabano; Emanuel Olivera, Rubén Maldonado, Matías Moises y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Guillermo Marino; Emanuel Dening y José Sand. En tanto en el banco de relevos estarán; José Luis Martínez Gullotta; Diego Sánchez Paredes, Lucas Oviedo, Diego Barrado, Pablo Vergara, Nicolas Silva y Fernando Zampedri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario