martes, 30 de septiembre de 2014

Autorizan obras de seguridad para ciclistas de la Ruta 27

“Continuaremos trabajando para la ejecución de la bicisenda en la ruta provincial Nº 27”, aseveró el Ministro de Obras y Servicios Públicos Ingeniero Aníbal Godoy.
“Ciclistas de Lavalle, Santa Lucía y pueblos vecinos serán los principales beneficiarios, ya que podrán desplazarse con mayor seguridad de una localidad a la otra”, agregó el funcionario provincial.

Según lo informado por la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V), están autorizadas las obras de la Malla II del Sistema CREMA (Contratos de Rehabilitación y Mantenimiento), las cuales posibilitarán la realización de esta bicisenda.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad para quienes circulen en vehículos livianos, la Provincia imprime celeridad en las obras que posibilitarán un espacio o senda de circulación exclusiva para ciclistas y usuarios de motos.

Para contrarrestar los accidentes en las rutas de Corrientes, Vialidad Provincial ratificó que tras la firma de la enmienda del contrato, proseguirán los trabajos en la citada carretera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario