sábado, 27 de septiembre de 2014

Atlético Saladas debuta ante Unida de Goya


Atlético Saladas estará debutando el próximo 10 de octubre ante Juventud Unida de Goya, en el Torneo Federal de Básquetbol, (TFB) Conferencia NEA. El encuentro se disputará en el estadio Juan G. Noya.




Esta mañana se confirmó oficialmente por parte del Jefe de Equipo José Miguel Pérez González y el Tesorero del Club Arturo Insaurralde presentes en la reunión del Federal, que el Club Atlético Saladas debutará en el Torneo Federal de Basquetbol, (TFB) Conferencia NEA, el Próximo 10 de octubre recibiendo a Juventud Unida de Goya, Ctes., será  en su estadio Juan G. Noya, aprobado en la inspección técnica realizada el viernes 26 de septiembre,  en la segunda fecha jugará visitando a Municipal de Santa Rosa (Ctes).

TORNEO FEDERAL CONFERENCIA NEA
1era Fecha viernes 10 de octubre
Tokio (Posadas, Mnes)- Asociación Italiana (charata, Chaco)
Atlético Saladas, (Ctes.)-Juventud Unida (Goya, Ctes.)
Hindú (Rcia, Chaco)-Municipal Santa Rosa (Santa Rosa, Ctes.)

2da Fecha viernes 17 de octubre
Municipal Santa Rosa (Santa rosa, Ctes.)- Atlético Saladas, saladas, Ctes.)
Juventud Unida (Goya ctes.) - Villa San Martìn(Rcia, Chaco)
Asoc. Italiana (charata, Chaco)-Hindù Club (Rcia, Chaco)
Santa Rita (Esquina, Ctes.) -Tokio (Posadas, Mnes)


                                   AMISTOSOS
Atlético Saladas con sus dos primeros amistosos comenzó a tener rodaje buscando llegar a dar forma a su equipo. El “rojo” de Saladas viene de una dura pre temporada y si bien los resultados fueron adversos (85) a (75), el jueves 25 de septiembre, frente a Hindú Club de Rcia en partido parejo y con la ventaja hasta el 3c de 11 pts. sobre su adversario, la acumulación de faltas en sus jugadores que se fueron antes de finalizar el partido complicaron para el cierre del último cuarto.
 En el segundo partido amistoso, el viernes 26 de septiembre (105) a (71) con Sarmiento de Chaco, se sintió el desgate físico del partido del jueves frente a Hindú, sumado al exigente trabajo de pre temporada y la ventaja fue de (105) a (71) para los chaqueños con un plantel que se prepara para jugar el TNA del basquetbol argentino. Son los 2 primeros encuentros de un plantel de Atlético, muy nuevo.
Los siguientes exámenes serán el venidero 1  jugando con Santa Rita de Esquina y el 4 y 5 de octubre con Ferro de Concordia Entre Ríos, todos en cancha de Atlético Saladas que está aprobada por el comité de inspección técnica para el Torneo Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario