lunes, 25 de agosto de 2014

Víctor Romagnoli se quedó con el segundo puesto

Tras haber ganado el primer día de competencia y confirmado una buena actuación en la jornada del domingo, el representante de Santa Lucía, Víctor Romagnoli, acompañado por su navegante Marcelo Colombo de Concepción del Uruguay, logró quedarse con el segundo lugar de la Clase A 6 del Rally Entrerriano y de esta manera subir al podio de la competencia automovilística que recorrió durante el fin de semana los caminos de la Microrregión. 
El paranaense Roberto Prina, navegado por Juan Díaz, se quedó con el triunfo en el Rally de la Micro Región que finalizó ayer en Goya. Fabián Lazzaroni ganó en la Clase N9 y fue segundo en la General y Matías Bértoli se impuso en la Clase AZ.
En una carrera increíble, que se terminó definiendo en el último Súper Especial, Prina logró quedarse con la victoria favorecido por el retraso del correntino Víctor Romagnoli, que venía liderando pero perdió mucho tiempo en el último especial y vio relegadas sus posibilidades.
La carrera tuvo de todo, el sábado una lucha sin cuartel entre Leandro Bonnín, Emiliano Schantón, Víctor Romagnoli y Roberto Prina por el primer lugar, mientras que ayer se mantuvo la paridad, pese al abandono de Schantón en la primera pasada de la mañana.
Leo Bonnín fue recuperando posiciones y se metió de nuevo en la pelea hasta su abandono en la novena prueba especial, llegando a la última pasada en el Predio Costa del Surubí con Romagnoli aventajando a Prina por solamente 2,1 segundos. Sin embargo, el correntino tuvo complicaciones y se retrasó considerablemente, dejando servida la victoria para “Tito” Prina, que logró su primer triunfo en la clase mayor de la temporada, mientras que Romagnoli debió conformarse con el segundo lugar, siendo quinto en la General, mientras que el uruguayense Jorge Jones quedó tercero en la Clase A6 quedando séptimo en la General.
En la Clase N9, el colonense Fabián Lazzaroni, navegado por el cordobés Mario Del Riego, se quedó con una notable victoria y se ubicó segundo en la General, superando por solamente 1,3 segundos a los uruguayenses Néstor Ramírez y Andrés Udrizard, mientras que los colonenses Emanuel y Mauricio Blacn con un veloz Ford Ka quedaron terceros en la clase.
En la Clase AZ la victoria fue para los paranaenses Matías y Gustavo Bértoli, que fueron sextos en la General, quedando segundos los uruguayenses Juan Desideri y Nahuel Pérez y
terceros fueron Jorge Báez y Leandro Ravignale de Santa Elena. Lamentablemente los binomios de nuestra ciudad tuvieron poca fortuna, debiendo abandonar los tres representantes en la primera etapa por diferentes problemas, sin tener la posibilidad de correr reenganchados el domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario