viernes, 29 de agosto de 2014

Torino sigue invicto

Torino logró un nuevo triunfo sobre La Amistad por 3 a 2. esto le permite seguir en lo más alto de la tabla.Por su parte Quilmes venció a Independiente 3 a 1y Alvear le ganó a Sportivo 3 a 2. 
Hoy continua la programación con cinco encuentros correspondientes a la Zona A y dos de la zona B.La fecha se completará este miércoles. El Infanto Juvenil se desarrollará durante los días sábado y domingo.

Un nuevo triunfo, que le permite seguir al frente de las posiciones en la zona B del torneo Estamentación “Copa Osvaldo Pérez” de la Liga Correntina de Fútbol logró ayer Defensores de Torino al superar a La Amistad 3 a 2.
El encuentro fue entretenido, de ida y vuelta y cargado de goles. El puntero de la zona B, como es habitual en este torneo, mostró una buena producción colectiva y también hizo gala de su efectividad para dominar las acciones frente a un rival que expuso su experiencia para tratar de bajar al líder.
Alexis Walchuk, a los 19 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para Torino que aumentó 8 minutos más tarde a través de Pablo Abel Toledo. A los 10 del complemento, Claudio Esquivel descontó para La Amistad pero rápidamente (a los 12) Daniel Fernández, de tiro penal, puso el 3 a 1 para Torino. El marcador se cerró a los 33 con un penal que anotó César Solís.
Los tres puntos conseguidos en el inicio de la cuarta fecha, le aseguran a Torino, que además está invicto en la competencia, asegurarse la primera ubicación sin importar los resultados que se registren hoy.
Por su parte, Quilmes se impuso a Independiente 3 a 1 gracias a la producción que realizó en el segundo tiempo. El Rojo se adelantó con gol de Luis Romero (a los 34’ PT) pero en el complemento llegó la reacción Cervecera con tantos de Maximiliano Argüello (28’), Miguel Franco (36’) y Gerardo Gauto (45’).
En tanto, por la misma zona, Alvear dio la nota venciendo a Sportivo por 3 a 2 y de este modo le quitó al Albiverde la posibilidad de seguir ascendiendo y acercarse a la punta.
Mientras que Rivadavia volvió al triunfo, gracias a la victoria que logró sobre Ati (s) Mimbá 4 a 1.
En el grupo B, quedan por disputarse dos encuentros. Hoy se medirán Juventud Naciente - Santa Catalina y Mandiyú - Ferroviario.
Con los resultados registrados ayer, las posiciones en la zona B quedaron de la siguiente manera: 
Defensores de Torino 28 puntos
Deportivo Mandiyú 24
Sportivo 23
Ferroviario y Quilmes 21
Santa Catalina 20
Alvear 17
La Amistad 16
Ati (s) Mimbá,Juventud Naciente y Rivadavia 10.
Para hoy también está previsto que se disputen cinco partidos de la Zona que recién se completará el miércoles 3 de septiembre cuando se mida Boca Unidos y Alumni. En el encuentro destacado, de la jornada, el puntero Curupay (34 puntos) visitará a Huracán (20).

Programa para hoy
Cancha de Alvear
14.00 Sacachispas vs. Talleres (Zona A). Arbitro: Nicolás Sosa
16.00 Juv. Naciente vs. Santa Catalina (Zona B). Arbitro: Felipe Encina

Cancha de Ferroviario
14.00 Cambá Cuá vs. Mburucuyá (Zona A). Arbitro: Miguel González
16.00 Villa Raquel vs. T. Mandiyú (Zona A).  Arbitro: Rosana Ojeda

Cancha de Libertad
14.00 San Jorge vs. Alianza (Zona A). Arbitro: Hugo Cardozo
16.00 Dep. Mandiyú vs. Ferroviario (Zona B). Arbitro: Sergio Pérez

Cancha de Huracán
15.30: Huracán vs. Curupay (Zona A). Arbitro: Federico Encina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario