lunes, 25 de agosto de 2014

Textil venció a Cambá Cuá

Textil Mandiyú venció a Cambá Cuá por 3 goles contra 1, en la tercera fecha de la etapa de Clasificación del Torneo Estamentación 2014 de la Liga Correntina de Fútbol (LCF). El encuentro se jugó en la siesta del domingo en la cancha de Libertad y contó con el arbitraje de Víctor Vallejos.
El equipo rojo del Cambá Cuá se mostró mejor durante el primer tiempo ya que a los 10 minutos logró la apertura del marcador con un gol de Raúl Gómez de tiro libre. Con la diferencia mínima logró mantener la tenencia de la pelota y se fue al descanso sin mayores inconvenientes ocasionados por el rival.

Pero en el segundo tiempo el equipo cambacuacero no pudo mantener la diferencia y a los 15 minutos  Textil Mandiyú logró el empate tras un error defensivo. Posteriormente se produjo la expulsión del mediocampista y capitán del conjunto rojo, Sebastián Erro, por doble amarilla.

Luego de la expulsión Textil Mandiyú aprovechó la diferencia de jugadores y a través de un tiro libre al borde del área grande logró ponerse en ventaja. A pocos minutos del final el conjunto textil ensanchó el marcador a 3 a 1 y puso cifras definitivas a la derrota cambacuacera.

Cambá Cuá se encuentra en la Zona A del Torneo Estamentación 2014 de la LCF y aguardará cortar la racha negativa de tres derrotas en la cuarta fecha que se jugará el próximo fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario