sábado, 30 de agosto de 2014

Taraguy y Aranduroga, un clásico a todo o nada


http://www.diarioellibertador.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2014-08-29/122593.jpg


En el marco de la 16ª fecha, a tres del final de la etapa de clasificación, los "primos" se enfrentan en cancha de los "cuervos" en una jornada intensa y atractiva para ambos clubes, que aprovecharán y cruzarán todas las categorías. Un duelo en busca de puntos clave para no quedar afuera.


Llega un momento muy especial, un súper sábado intenso en Corrientes, ya que en la 16ª fecha del Regional del Nordeste se medirán nada más y nada menos que Taraguy y Aranduroga. Dos clásicos rivales, dos protagonistas del regional, que quieren estar en las semifinales y no pueden dejar pasar puntos porque están en la recta final de la clasificación.
La fecha se completará hoy con otros tres partidos, otro clásico en Resistencia, entre Regatas y Sixty, justamente, otro duelo clave para las aspiraciones de ambos. Y los dos de arriba, Curne y San Patricio visitan a los equipos misioneros.
El superclásico correntino entre Taraguy y Aranduroga, desde las 16.15 en Primera división, tiene mucho en juego. No sólo todos los aspectos propios de un clásico, sino los puntos clave para buscar un lugar en el repechaje de semifinales.
Esta fecha será clave para las aspiraciones de todos los protagonistas del Regional, de cara a las posibilidades de clasificación a semifinales.

SÁBADO DE SÚPER ACCIÓN

Para el superclásico correntino, la dirigencia "cuerva" prepara una jornada completa de partidos en su cancha, no sólo desde las 13 con el partido de la M22, a las 14.30 con la Intermedia y el plato fuerte, desde las 16.15, con el duelo de primera división, sino que los Menores de 15 a 19 años reciben a Regatas en el marco del Oficial de la Urne con duelos desde las 13. Y por la mañana el turno del rugby infantil.

PROGRAMACIÓN PARA HOY

Regional- Primera:
16.15: Centro de Cazadores vs Curne.
16.15: Regatas vs Sixty. Referee: Carlos Romero.
16.15: Capri vs San Patricio.
16.15: Taraguy vs Aranduroga. Referee: Diego Colussi.  Libre: Aguará.


EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario