martes, 26 de agosto de 2014

Silvina Echeverría dueña de la Challenger “Madre de Ciudades”


El equipo de tenis de mesa del Club de Regatas tuvo un excelente desempeño en la VI edición del Torneo Nacional Challenger “Madre de Ciudades” de Tenis de Mesa, que se llevó a cabo el último fin de semana en la ciudad de La Banda (Santiago del Estero). Silvina Echeverría se consagró en la máxima categoría entre las Damas.

En el estadio del Club Ciclístico Olímpico, organizado por la Asociación Santiagueña de Tenis de Mesa y fiscalizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa, se llevó a cabo, el último fin de semana, VI edición del Torneo Nacional Challenger “Madre de Ciudades”.

De la competencia participó el equipo de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes logrando catorce podios, entre ellos, el más trascendente fue el alcanzado por Silvina Echeverría en la categoría Damas Mayores, que se quedó con la Copa.

Lo de Echeverría es para destacar ya que postergó a la segunda colocación a la local Cecilia Carabajal; en tanto que en la misma categoría logró subir al último escalón del podio la también regatense Marcela Grenat.

Una mención especial también se merece el joven representante regatense, Fernan Vilte Bosch que en la categoría Sub-11 se quedó con la segunda ubicación después de perder la final con el tucumano Abraham Samir.

Por último hay que resaltar la extraordinaria producción realizado por la delegación “Fantasma” en las categorías Maxi, logrando subir todos al podio, lo que habla del gran trabajo y camaradería que existe en el Club de Regatas.

PODIOS REGATENSES
           
DAMAS
Mayores: 1- Silvina Echeverría (CRC), 2- Cecilia Carabajal (Santiago del Estero), y 3- Carina Zapatero (Jujuy) y Marcela Grenat (CRC).

Maxi 35 A: 1- Carina Zapatero (Jujuy), 2- Silvina Echeverría (CRC), y 3- Marcela Grenat (CRC) e Irma Correa (CRC).

Maxi 50 A: 1- Edith Zacarías Sánchez de Pinto (CRC), 2- Yolanda Ochoa (Jujuy), y 3- Carlota Helguera (Tucumán) y Myrian Giardinieri (CRC).

CABALLEROS
Sub 11 A: 1- Abraham Samir (Tucumán), 2- Fernan Vilte Bosch (CRC), y 3- Matías Ferreyra (Córdoba) y Martin Zapatero Heit (Jujuy).

Sub 18 B: 1- Sebastián Paz Ortiz (Santiago del Estero), 2- Matías Vilte Bosch (CRC), 3-Facundo Cornielli (Santiago Del Estero) y Sebastián Costa Macías (Santiago del Estero).     
Maxi 40 A: 1- Hugo Tula (Tucumán), 2- Cayetano Troia (CRC), 3- Rafael Díaz (Catamarca) y Daniel Zapatero (Jujuy).

Maxi 40 B: 1- Luis Liu (Tucumán), y 2- Alejandro López Desimoni (CRC).

Maxi 45 A: 1- Hugo Tula (Tucumán), 2- Cayetano Troia (CRC), y 3- Eduardo Loto (Santiago Del Estero) y Nelson Cancino (Jujuy).
                       
Maxi 50 A: Nelson Cancino (Jujuy), 2- Nelson Veas Oyarzo (CRC), y 3- Miguel Vilte (CRC) y Héctor Jerez (Santiago Del Estero).

Maxi 55 A: 1- Héctor Jerez (Santiago del Estero), 2- Pedro De la Cuesta (La Rioja), y 3- Lucio Costa Mayuli (Santiago Del Estero) y Nelson Veas Oyarzo (CRC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario