jueves, 28 de agosto de 2014

Mayer enfrenta a Matthew Ebden

Se enfretan por la segunda ronda del Gran Slam que se disputa en los Estados Unidos. El partido se jugará a partir de las 15:00 horas.

 Leonardo Mayer luego de su presentación sencilla y en apenas 40 minutos donde se impuso por 6-2, 3-0 y retiro a Albert Montañés, se medirá hoy ante el australiano Matthew Ebden, quien derrotó al alemán Tobias Kamke por 6-4, 6-3 y 7-6 (2) en el tercer turno de las cancha 13 del certamen.
Novak Djokovic por su parte, número uno mundial y del torneo, se medirá al francés Paul-Henri Mathieu, al que ya ha vencido en cinco de seis ocasiones, que mientras Murray chocará con el alemán Matthias Bachinger.

En el cuadro femenino en tanto, la primera sembrada Serena Williams enfrentará por primera vez en su carrera a su compatriota Vania King, 88ª jugadora de la WTA.

Djokovic debutó en el torneo el martes pasado con una cómoda victoria en tres sets de 6-1, 6-2, 6-4 sobre el argentino Diego Schwartzman.

"Pienso que lo principal es que le di bien a la pelota todo el tiempo, me sentí cómodo. Nunca es fácil empezar un US Open sin ningún problema", dijo el serbio tras su victoria.

Murray pasó un poco más de trabajo para disponer del holandés Robin Haase por 6-3, 7-6 (8/6), 1-6, 7-5, luchando contra los dolorosos calambres musculares que le asaltaron sin previo aviso.

"Yo podría haber perdido fácilmente ese partido", dijo Murray, quien reconoció haberse metido en problemas en el quinto set, principalmente por los calambres.

"Estuve muy cerca de perder el partido", indicó Murray, quien entrena en el calor tórrido de Miami, mientras la temperatura en la noche de Flushing Meadows rondaba los 30 grados centígrados.

En el cuadro masculino también se verá en acción a otro gran favorito como el 'Bombardier' canadiense Milos Raonic, quinto sembrado y uno de los servicios más potentes del circuito, quien tendrá red por medio al alemán Peter Gojowczyk.

La poderosa escuadra española tendrá tres representantes en busca del pase a tercera ronda: el ex top 5 Tommy Robredo, ahora sembrado N.16, además de Fernando Verdasco (N.31) y Guillermo García (N.28).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario