viernes, 22 de agosto de 2014

San Martín sigue con su pretemporada


Con los controles médicos, evaluaciones físicas y trabajos de fundamentación continúa a paso firme la pretemporada del plantel profesional de San Martín para disputar la Liga Nacional de Basquetbol 2014 – 2015.
Con el plantel completo de jugadores nacionales, el “Rojinegro” sigue con la exigente preparación para la competencia que se avecina. Mientras se concretan los entrenamientos en el gimnasio Le Club y en la propia cancha principal del club, los jugadores  están completando los estudios médicos de rigor. Hay que recordar que semana pasada un grupo de adelantados cumplió con  los respectivos exámenes.
También se están realizando las antropometrías, un análisis de la composición corporal, los tejidos grasos, de masa corporal y de huesos a todos los integrantes del plantel a cargo del Licenciado Nicolás Pedrido que desde la temporada pasada forma parte del cuerpo técnico de la entidad. “La nutrición en lo deportivo ingresa en la parte preventiva”, señaló el profesional.
Dentro de las evaluaciones físicas, el profesor  Julián Pruyas realizó el test “yo yo” que consiste en realizar carreras de ida y vuelta sobre un tramo de 20 metros, a una velocidad que aumenta progresivamente a medida que baja el tiempo para cumplir el recorrido, hasta alcanzar el agotamiento.
En tanto que el Entrenador Principal de la institución, Sebastián González, junto a su asistente, Claudio Arrigoni, se encargan de los trabajos de fundamentación técnica individual de cada jugador, que se combinan con trabajos físicos,  que se realizan en el estadio Raúl Argentino Ortíz.
Dentro de la primera semana de pretemporada, hay que señalar que continúa con buen ritmo la rehabilitación del base Ramiro Iglesias después de la operación en su rodilla izquierda que le impidió jugar el tramo final del TNA pasado. El jugador sigue con el protocolo que le realizaron los profesionales y trabaja en el club junto al kinesiólogo Gustavo Rosetti.
Este viernes, el plantel  tendrá una doble jornada de trabajo y el sábado entrenará solamente por la mañana para ponerle punto final a la primera semana de pretemporada dado que el domingo será día de descanso.

Continúa la promoción
Hasta el 15 de septiembre estará vigente la promoción que lanzó el Club San Martín para adquirir los abonos a plateas correspondientes a los partidos que la entidad jugará de local durante la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol.
La imperdible promoción tiene un costo de 500 pesos para socios de la entidad “Rojinegra” y de 700 para no socios para adquirir el ticket que le permitirá ver los 26 partidos que el conjunto de Sebastián González disputará en el estadio “Raúl Argentino Ortíz” durante la dos primeras etapas de la competencia.
Los abonos se pueden adquirir en la Secretaría de la entidad, (Moreno 901), en horario comercial, donde atenderá el señor Alberto Ojeda. En tanto que a través de internet, las reservas se recibirán al correo electrónico:  adm.clubsanmartin@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario