domingo, 31 de agosto de 2014

San Martín retoma los entrenamientos


Después de tener libre el fin de semana, el plantel de San Martín retomará este lunes los trabajos de la pretemporada de cara a la próxima Liga Nacional de Basquetbol que se pondrá en marcha el 29 de septiembre.
Los jugadores del Rojinegro, después de la práctica del viernes, fueron licenciados hasta el día de hoy cuando se deberán presentar a las 19.30 en el estadio Raúl Argentino Ortíz para realizar movimientos técnicos – tácticos con el entrenador principal de la institución, Sebastián González.
De acuerdo a la planificación realizada por el cuerpo técnico, mañana y el miércoles habrá doble turno de entrenamientos. Por la mañana, el plantel será dividido en grupos. Mientras uno va al gimnasio de musculación, el otro realizará labores técnicas en el estadio y luego cambiarán los roles. En tanto que por la tarde, el grupo completo entrenará en la cancha principal de la entidad.
Hay que recordar que hay tres jugadores que están con trabajos diferenciados al estar realizando rehabilitaciones por diferentes lesiones: Ramiro Iglesias, Fernando Calvi y Cristian Scaramuzzino. El resto de los jugadores están a disposición del entrenador: Diego Ciorciari, Matías Lescano, Miguel Gerlero, Emiliano Agostino, Mateo Bolivar, Cristian Verón, Juan González, y los juveniles Pablo Alorda e Ignacio Colzani.
En tanto que para fines de esta semana se espera la llegada de James Williams, uno de los extranjeros que tendrá San Martín en el inicio de la LNB, mientras que para la segunda quincena desembarcará en Corrientes, John De Groat.
LIGA NACIONAL

La promoción para comprar abonos a plateas continúa hasta el 15 de septiembre
Hasta el 15 se septiembre sigue vigente la gran promoción que implementó la Comisión Directiva del Club San Martín en los abonos a plateas para la temporada 2014 – 2015 de la Liga Nacional de Basquetbol. Hasta la fecha mencionada, los valores para comprar los correspondientes boletos fueron fijados en: 700 pesos para los no socios y 500 pesos para los socios de la entidad “Rojinegra”.
Teniendo en cuenta que para el presente torneo, durante la fase regular se jugarán 26 partidos como local, el precio de las plateas, adquiriendo el abono se estará pagando menos de 27 y de 20 pesos por juego, no socios y socios respectivamente
En su regreso a la Liga, la dirigencia de San Martín quiere que sus socios y simpatizantes puedan acompañar al equipo de Sebastián González en todos los partidos que dispute en el estadio “Raúl Argentino Ortíz”, con esta finalidad, y haciendo un gran esfuerzo económico, se tomó la decisión de lanzar al mercado un abono a platea muy accesible y que esté al alcance de todos.
Estos números marcan claramente la política que tiene la institución para que todos los amantes del basquetbol de Corrientes y la región, puedan disfrutar de la máxima competencia que tiene el país a un bajo costo.
Las reservas se pueden hacer en la Secretaria de la institución (Moreno 901), en horario comercial. En tanto que a través de internet, las reservas se recibirán al correo electrónico:  adm.clubsanmartin@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario