miércoles, 27 de agosto de 2014

Regatas viaja a Gualeguachú para jugar los cuartos de final del Argentino U19


El plantel U19 de Regatas Corrientes viajará mañana a Gualeguaychú sede de uno de los cuadrangulares por los cuartos de final del Campeonato Argentino Juvenil que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB). 
El viernes en la ciudad de Gualeguaychú, más precisamente en el Club Neptunia, comenzará a jugarse uno de los cuadrangulares por los cuartos de final del Campeonato Argentino U19 que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Por tal motivo, mañana desde el parque Mitre luego del entrenamiento del equipo de la Liga, el equipo del Club de Regatas Corrientes, al frente de Juan Pablo Mascaró, estará viajando a Entre Ríos para revalidar laureles.

El debut del representativo “Fantasma” será el viernes a las 20 horas ante Ferrocaril de Concordia; en una jornada que se iniciará a las 16 con el Congreso de Delegados, y finalizará a las 21.30 con el enfrentamiento entre el local y Estudiantes de Formosa.

Mascaro, que tiene como asistentes a Franco Gutiérrez y Alejandro Silveira, todavía no confirmó el equipo ya que la Federación Chaqueña de Básquetbol solicitó a Federico Hoferk, Juan Pablo Corbalán y Ernesto Rodríguez para jugar el Regional de Selecciones U17.

PROGRAMACION
Viernes 29/08: 16.00 hs. Congreso de Delegados en el Hotel Abadía. 20.00 hs. Regatas Corrientes vs. Ferrocarril de Concordia, y 21.30 hs. Estudiantes de Formosa vs. Neptunia de Gualeguaychú

Sábado 30/08: 20.00 hs. Regatas Corrientes vs. Estudiantes de Formosa, y 21.30 hs. Ferrocarril de Concordia vs. Neptunia de Gualeguaychú.

Domingo 31/08: 10.00 hs. Estudiantes de Formosa vs. Ferrocarril de Concordia, y 12.00 hs. Regatas Corrientes vs. Neptunia de Gualeguaychú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario