martes, 26 de agosto de 2014

Regatas participó en Encuentro de Minivoley en Resistencia


El último fin de semana, los pequeños jugadores de vóleibol del Club de Regatas Corrientes participaron del tradicional Encuentro de Mini Vóley de Cune, en su XXVIII edición.

Con la presencia de más de veinticinco clubes de todo el NEA Argentino, se llevó a cabo el último fin de semana la XXVIII edición del Encuentro de mini vóley del Club Universitario del Nordeste (CUNE).

El tradicional Encuentro, toda una marca registrada de la institución chaqueña, se llevó a cabo en el gimnasio cubierto y en la formidable cancha de hockey de césped sintético de la de la institución anfitriona.

Del Encuentro fue de la partida una nutrida delegación de mini voley del Club de Regatas Corrientes, al frente del profesor Mario Bartolucci y asistentes, que siguiendo con la política deportiva regatense trabajan a destajo en al base de de la pirámide.

El Encuentro, que comenzó pasadas las 9.30 horas y se prolongo hasta al caer la tarde, se desarrolló en el marco de un clima festivo en donde los pequeños disfrutaron jugando al voleibol.

En el Acto de Cierre, con la presencia de autoridades del club Universitario y todos los clubes participantes, se hicieron entrega de presentes a los todos los clubes participantes, consistentes en recordatorios con los colores del “Canario” chaqueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario