jueves, 28 de agosto de 2014

Regatas debuta ante Ferrocarril por los cuartos de final del Argentino U19


El plantel U19 de Regatas Corrientes debutará mañana ante Ferrocarril de Concordia por los cuartos de final del Campeonato Argentino Juvenil, que comenzará en Gualeguaychú y que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).  
Con plantel completo, Regatas Corrientes comenzará a jugar mañana (viernes) uno de los cuadrangulares por los cuartos de final del Campeonato Argentino U19 que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

El equipo juvenil de Regatas Corrientes, al frente de Juan Pablo Mascaró, viene de llegar al Hexagonal Final del Argentino, en las últimas dos temporadas, en donde logró el tercer puesto, tanto en Mar del Plata como en Corrientes, respectivamente.

El debut del representativo “Fantasma” será a las 20 horas ante Ferrocaril de Concordia; en una jornada que se iniciará a las 16 con el Congreso de Delegados, y finalizará a las 21.30 con el enfrentamiento entre el local y Estudiantes de Formosa.

Mascaro tendrá como asistentes a Franco Gutiérrez y Alejandro Silveira, y podrá contar con todo el plantel incluso los jugadores de  la Federación Chaqueña de Federico Hoferk, Juan Pablo Corbalán y Ernesto Rodríguez, que fueron solicitados para jugar el Regional de Selecciones U17.

De esta manera Regatas formará con Juan Cruz Rinaldi, Juan Pablo Arengo, Gastón Turraca, Giuliano Depiaggio, Favio Vieta Stechina, Juan Pablo Corbalán, Alejandro Zurbriggen, Jerónimo Ramírez Acevedo, Renzo Olivetti, Emiliano Lipreri, Federico Hoferek, y Ernesto Rodríguez.

PROGRAMACION
Viernes 29/08: 16.00 hs. Congreso de Delegados en el Hotel Abadía. 20.00 hs. Regatas Corrientes vs. Ferrocarril de Concordia, y 21.30 hs. Estudiantes de Formosa vs. Neptunia de Gualeguaychú

Sábado 30/08: 20.00 hs. Regatas Corrientes vs. Estudiantes de Formosa, y 21.30 hs. Ferrocarril de Concordia vs. Neptunia de Gualeguaychú.

Domingo 31/08: 10.00 hs. Estudiantes de Formosa vs. Ferrocarril de Concordia, y 12.00 hs. Regatas Corrientes vs. Neptunia de Gualeguaychú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario