domingo, 31 de agosto de 2014

Regatas clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino U19


El plantel U19 del Club de Regatas Corrientes finalizó segundo en los cuartos de final del Campeonato Argentino Juvenil, que se disputó en Gualeguaychú (Entre Ríos), y se clasificó a las semifinales, por tercera temporada consecutiva, de la competencia que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
Los U19 del Club de Regatas Corrientes y el local Neptunia de Gualeguaychú demostraron estar un paso adelante en uno de los cuadrangulares del Campeonato Argentino Juvenil de la CABB y en la segunda jornada de la competencia ya alcanzaron la clasificación a semifinales.

En la primera jornada, Regatas derrotó al otro equipo entrerriano, Ferrocaril de Concordia por 83 a 79, en tanto Neptunia dio cuenta de Estudiantes de Formosa por 79 a 67. Mientras que en la segunda jornada, el “Fantasma” dio cuenta de los formoseños por 76 a 56, y Neptunia se quedó con el choque entre entrerrianos por 79 a 67.

De esta manera el local y Regatas accedieron a las semifinales del Campeonato Argentino U19, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), y en el mediodía dominguero definían el uno del grupo, que quedó en poder del local por 67 a 60 y en donde el entrenador “Fantasma”, Juan Pablo Mascaró, rotó todo el plantel.

El plantel que logró la clasificación estuvo integrado por Juan Cruz Rinaldi, Juan Pablo Arengo, Gastón Turraca, Giuliano Depiaggio, Favio Vieta Stechina, Juan Pablo Corbalán, Alejandro Zurbriggen, Jerónimo Ramírez Acevedo, Renzo Olivetti, Emiliano Lipreri, Federico Hoferek, y Ernesto Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario