miércoles, 27 de agosto de 2014

Quinteros habló de Regatas y del Mundial

Paolo Quinteros habló de su decisión de jugar en Regatas Corrientes y sobre las expectativas que tenía de jugar el Mundial de España. "Hice todo para que me elijan". 


“Continuar en Regatas era lo más conveniente para mi, tomé la decisión y estoy tranquilo y contento de poder continuar un año más en Corrientes. Estoy agradecido de haber tenido muchas propuestas de trabajo (La Unión de Formosa, Uniceub de Brasil y Hebraica de Uruguay), todas eran muy interesantes, más allá que la de Regatas fue la primera, porque ellos querían que yo continue en el club”, contó Paolo Quinteros en UCU Radio sobre su decisión de jugar en Regatas Corrientes la próxima temporada.

“Muchas cosas hicieron que yo me quedara en Corrientes. Estoy muy cómodo en Regatas. Tengo una buena relación con los dirigentes, la gente y los hinchas en Regatas. También está Nico Casalánguida que es un gran técnico. Hay nuevos jugadores con mucha calidad, que van a dar lo suyo. Los últimos tres años estuvimos en lo más alto de la Liga, dos finales y todo eso me dio ganas de seguir. Esta es una oportunidad para tomar revancha después de la Final de la temporada pasada“, dijo el escolta. 

“Viendo las formaciones de los equipos, parece que será una liga mejor que la que pasó, con un nuevo formato y estamos con perspectivas de llevar a Regatas lo más alto posible y tenemos plantel para poder hacerlo. Tenemos un gran equipo, con ambición y siempre queremos más”, agregó el Quinteros.

La Selección Argentina y el Mundial
“Me siento partícipe de lo que ha producido la Generación Dorada. Estuve muchos años en la Selección, me costó insertarme en el grupo porque lo tenía a Manu y a Carlitos. Espero que los jóvenes que están hoy en el plantel aprovechen esta oportunidad y de los jugadores que están como Scola, Prigioni o Nocioni. Es un proceso que lleva su tiempo y no es fácil competir a un nivel tan alto como es un Mundial, donde están los mejores. Si saben aprovecharlo y trabajan para poder estar en la Selección van a lograr sus objetivos”, dijo el jugador de Regatas. 
Para cerrar, el entrerriano fue claro para hablar sobre su situación: “Manifesté siempre que quería jugar el Mundial, que tenía ganas de estar y tener mi oportunidad.  Me había preparado para eso y lo demostré, fui MVP en las finales y de la LNB, yo estababa y estoy capacitado, hace dos o tres años que vengo dominando la posición de escolta en la Liga. Tenía mi cuota de esperanza cuando se bajaron Manu y Carlos pero después se me vino un baldazo de agua fría porque no me eligieron para estar y se terminó mi ilusión. El entrenador sabrá cuál es el motivo por el cual no estoy en la Selección”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario