domingo, 24 de agosto de 2014

Quilmes sorprendió al Deportivo Mandiyú

El “Cervecero” se impuso 3 a 0 y permitió que Torino, que empató con Sportivo en 1 tanto, quede como único líder en la zona B. En el grupo A, Curupay, que venció a Alumni 2 a 1, quedó solo en la punta porque Alianza apenas igualó con Villa Raquel 1 a 1.
El inicio de la tercera fecha del torneo Estamentación que organiza la Liga Correntina de Fútbol trajo novedades en las principales ubicaciones de los dos grupos. Quilmes dio la nota de la jornada al vencer a Deportivo Mandiyú 3 a 0 en un encuentro correspondiente a la Zona B que terminó con Francisco Galarza (del “Albo”) internado en el Hospital Escuela por un fuerte golpe en la cabeza.
Los “cerveceros”, en una tarde inspirada de Maximiliano Arguello, autor de dos golazos, el restante fue de Gerardo Gauto, bajaron de la primera ubicación a su rival. Ahora, el único líder es Torino que igualó frente Sportivo 1 a 1.
También en la Zona A hubo variantes en la primera ubicación. Curupay venció a Alumni 2 a 1 y ahora manda en soledad porque Alianza apenas pudo igualar con Villa Raquel 1 a 1.
Por su parte, Ferroviario que le ganó a Atï(s) Mimbá 4  a 2 escaló a la tercera ubicación.
Las principales posiciones quedaron de la siguiente manera: Zona A: Curupay 34 puntos, Alianza 32 y Mburucuyá 25. Zona B: Torino 25 puntos, Deportivo Mandiyú 24 y Ferroviario 21.

Un gran susto
Un gran susto se vivió ayer en cancha de Libertad. A los 35 minutos del ST del encuentro entre Quilmes y Deportivo Mandiyú, cayó pesadamente al suelo Francisco Galarza del “Albo” y golpeó su cabeza contra el suelo. Quedó tendido prácticamente inconsciente, en la cancha recibió los primeros auxilios pero debió ser trasladado al Hospital Escuela cuando llegó la ambulancia del servicio de emergencias médicas.
Horas más tarde, el propio jugador dialogó con Galarza que explicó: “Fue sólo un gran susto. Recibí un golpe en el rostro y cuando caí golpeé la cabeza contra el piso. Eso me provocó la conmoción, pero ahora estoy mejor”.

Cómo sigue la 3ra. fecha
Hoy - Cancha de Libertad
14.00 Textil Mandiyú vs. Cambá Cuá / Zona A. Árbitro: Víctor Vallejos.
16.00 Santa Catalina vs. La Amistad / Zona B. Árbitro: Nicolás Sosa
Hoy - Cancha de Huracán
15.00 Huracán vs. San Jorge / Zona A. Árbitro: Nicolás Soto
Miércoles 27 - Cancha de Boca Unidos
15.00 Talleres vs. Boca Unidos / Zona A. Árbitro: Sandro Benítez.

Resultados de ayer
Zona A: Curupay 2 - Alumni 1, Alianza 1 - Villa Raquel 1 y Mburucuyá 3 - Sacachispas 0.
Zona B: Sportivo 1 - Torino 1, Ferroviario 4 - Atï(s) Mimbá 2, Rivadavia 1 - Alvear 2, Quilmes 3 - Deportivo Mandiyú 0 y Juventud Naciente 2 - Independiente 0.

Fuente: El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario