viernes, 29 de agosto de 2014

Luciana Gómez Devecchi y Nicolás Segurado se presentan en Paraná


Los nadadores Luciana Gómez Devecchi y Nicolás Segurado debutarán este sábado en el Torneo Regional de Invierno de natación, que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes de Paraná (CAE).

 
Este fin de semana se llevará a cabo el Campeonato Regional de Invierno, en las instalaciones Club Atlético Estudiantes de Paraná (CAE), organizado y fiscalizado por la Federación Entrerriana de Natación (FEN).

La competencia albergará a más de 300 nadadores de la región, entre ellos los del Club de Regatas Corrientes Luciana Gómez Devecchi y Nicolás Segurado que en la oportunidad serán acompañador por el profesor Sergio Sainz.

La competencia marcará la vuelta fuera de la provincia de Lucina Gómez Devecchi que estará compitiendo en 50 metros Libre, 100 metros Mariposa y 100 metros Espalda; que venía probándose en el Circuito Regional de Regatas Corrientes.

En tanto Nicolás Segurado, que viene trabajando intensamente para participar en el Circuito Argentino de Aguas Abiertas 2014/15, buscará una buena marca en 1.500 metros Libre.

La idea de Segurado es alcanzar una marca que no supere los 18 minutos, y para ello vino trabajando toda la presente temporada y así ver a ciencia cierta sus posibilidades en el exigente Circuito de Aguas Abiertas nacional.

Segurado, además, competirá en 400 metros combinado, 200 metros Espalda y 200 metros Libre; en una de las competencias más tradicionales del Litoral Argentino y en donde se espera un CAE repleto.

TORNEO ANIVERSARIO
En otro orden, recordemos que 13 y 14 de septiembre en donde se llevará a cabo el Torneo Aniversario en la piscina climatizada del Club de Regatas Corrientes; y que en la oportunidad tendrá  importantes novedades.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar, hasta el martes 09 de setiembre a las 20,00 hs., a los correos carwilscrimon@yahoo.com.ar con copia a crcnatacion@hotmail.com

La competencia, reservada para nadadores promocionales y federados con licencia actualizada, será fiscalizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) por intermedio de árbitros del CADDARA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario