sábado, 30 de agosto de 2014

Leo enfrenta a Nishikori


El correntino Leonardo Mayer, único tenista argentino que sigue adelante en el US Open, se medirá hoy con el japonés Kei Nishikori por la tercera ronda del certamen, cuarto y último Grand Slam del año que se juega sobre cemento, en Nueva York.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 26 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 12 frente a Nishikori (11), un rival ante el que perdió la única vez que se cruzaron en el circuito, el año pasado en la segunda ronda de Wimbledon.
El correntino, campeón este año en Hamburgo, se instaló en la tercera ronda tras vencer sucesivamente al español Albert Montañes (114) y al australiano Matthew Ebden (94), y si le gana al japonés, jugará en los octavos de final frente al canadiense Milos Raonic (6) o el dominicano Víctor Estrella (80).
Mayer será el singlista número uno del equipo de Copa Davis de la Argentina que enfrentará a Israel el 12, 13 y 14 de septiembre en Sunrise, Estados Unidos, en un repechaje para integrar el Grupo Mundial en 2015.

SIGUEN LAS BUENAS
Leo y Charly están en la 3º ronda del dobles en el Us Open ya que la pareja de Nicolas Mahut y Michael Llodra decidió bajarse del torneo.
Ahora los argentinos esperan a los ganadores del choque entre Vasek Pospisil y Jack Sock y croata Marin Draganja y el rumano Florin Mergea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario